¡A la presidencia de VTV! Villegas le quita de nuevo el cargo a Marcano

Luis Marcano estuvo al frente del canal propagandístico del gobierno desde octubre del año pasado . Ahora, fue destituido y su reemplazo será Ernesto Villegas, quien ya le había “quitado” el cargo de Ministro de Comunicación en aquella ocasión

En la cúpula chavista sigue prevaleciendo la inestabilidad en los cargos, los cuales son asumidos por breves períodos entre algunos de sus dirigentes. Ahora le tocó el turno a la presidencia de VTV. VAD

Luis Marcano estuvo al frente del canal propagandístico del gobierno desde octubre del año pasado . Ahora, fue destituido y su reemplazo será Ernesto Villegas, quien ya le había “quitado” el cargo de Ministro de Comunicación en aquella ocasión.
El anuncio lo hizo la ministra del Despacho para la presidencia, Carmen Mélendez: “El Presidente de la República ha designado al compañero Ernesto Villegas como nuevo presidente de VTV”.

Mélendez añadió que Marcano seguirá con sus funciones en el canal y posteriormente tendrá nuevas responsabilidades. “Nuestro presidente agradece a Luis Marcano por el trabajo y empeño puesto durante su gestión al frente de VTV”, indicó.

Villegas escribió en su cuenta en Twitter para celebrar la decisión: “Mi llamado a [email protected] de @VTVcanal8 es el mismo de Chávez a todo el pueblo: ¡Unidad, lucha, batalla y victoria! “.

Mi llamado a VTV canal 8 es el mismo de Chávez a todo el pueblo: ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!

Noticias Venezuela.

Facebook Comments





Translate »