Acción Democrática escogió a Juan Medina como Secretario Juvenil en Falcón

En un pleno desarrollado el pasado sábado 10 de junio, el dirigente del partido Acción Democrática, Juan Medina, fue escogido como el nuevo secretario juvenil de la tolda blanca en el estado Falcón con el respaldo de toda la militancia.

Medina informó este lunes que el cambio dentro de la dirección seccional juvenil fue una decisión tomada por el Comité Ejecutivo Seccional y que se le presentó a la colectividad de la dirigencia estadal del partido, quienes compartieron la renovación hecha.

“Venimos con ganas de trabajar, con una idea clara de qué queremos hacer por la juventud, de rescatar los valores demócratas e incorporarnos de lleno y de frente a todas las actividades de la Unidad Democrática, y que los estudiantes están llevando en pro del país”, explicó.

En este sentido, puntualizó que la juventud adeca se está poniendo de frente, “avanzando hacia el futuro” como el eslogan que han seleccionado para su colectivo de jóvenes. Medina acotó que también se está formando a la juvenil socialdemócrata, para que en los próximos años puedan ejercer cargos de dirigencia y de poder en el país.

 

Engerbert Jordán Gutiérrez

Facebook Comments





Translate »