¡Acorralados! Delcy Rodríguez: Luis Almagro alienta a la desestabilización en Venezuela

“La falta de imparcialidad de Luis Almagro trastoca todo el sistema interamericano y refuerza papel intervencionista de la OEA”.

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, precisó este miércoles que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, “alienta” la violencia de la oposición con el objetivo de “intervenir” a Venezuela.“Para Luis Almagro la violencia opositora nutre sus perversos planes intervencionistas en Venezuela. Él los alienta a la desestabilización”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

La ministra indicó que “la falta de imparcialidad de Luis Almagro trastoca todo el sistema interamericano y refuerza papel intervencionista de la OEA”.
Durante la manifestación de ayer más de 9 personas resultaron heridas y 13 fueron detenidas. Diputados de la oposición resultaron afectados por los gases lacrimógenos que lanzaron los efectivos de seguridad. La marcha tenía como objetivo llegar hasta la sede de la Asamblea Nacional, donde se iniciaría el proceso para la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

A través de un comunicado el secretario general de la OEA, Luis Almagro, repudió “del modo más enérgico la brutal represión llevada a cabo por el Gobierno de Venezuela contra manifestantes en las calles de la capital venezolana”.
ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea