¡Al servicio del socialismo! Juan Barreto no cree que Andrés Velázquez tenga pruebas de nada

La declaración la hizo Barreto este jueves en A Tiempo, por Unión Radio. “Con el tema del fraude la oposición está como el cuento de pedrito y el lobo. Salen cantando fraude y horas después viene Ocariz y acepta los resultados. Si tienen pruebas que salga a una rueda de prensa y las muestran”, dijo.

El secretario general del partido Redes, Juan Barreto, dudó que Andrés Velásquez pueda probar que es el ganador de la Gobernación de Bolívar por lo que, según su criterio, no ha sido apoyado por sus compañeros.

El dirigente puntualizó el caso del estado Bolívar. “Hasta ahora los compañeros de Andrés Velásquez están dudando de él. En un medio declaró que la MUD lo había dejado solo. Yo no creo que Velásquez tenga las pruebas del supuesto fraude que anunció”.

Y siguió: “¿No será que Andrés Velásquez está delirando por ser gobernador y está inventando esas pruebas?” No entiendo el por qué si tiene las actas en la mano hombres como Ramón Guillermo Aveledo y Henry Ramos Allup, con amplio olfato político, no lo están apoyando”.

Para el exalcalde metropolitano afirmó que la oposición perdió las elecciones porque no tiene propuestas. “El gobierno entendió y corrigió los errores del 6 de diciembre del 2015 y fortaleció sus bases con planes sociales como los Clap y el Carnet de la Patria, evitando que la crisis golpee frontalmente a las clases populares. La oposición en cambio solo critica esos planes pero no presenta propuestas”, cerró.

 

Su Noticiero.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Hasta el exguerrillero y simpatizante del chavismo Gustavo Petro calificó el asesinato de Óscar Pérez “crimen de guerra”
  • Así reaccionaron los artistas ante escandalosa masacre de Óscar Pérez y su valiente grupo
  • Joven se las cantó a Julio Borges por no solidarizarse con el vil asesinato del “Heroe Óscar Pérez”
  • Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y lanzamiento de cohete
  • “Los Soldados tienen Hambre” pero aun asi se prestan para masacrar a nuestros hermanos
  • Ética, sentido común y humanidad, por Miguel Rodríguez Torres
  • El madurismo y el poco chavismo que queda teme perder sus milmillonarias inversiones en el exterior
  • Estos son los colectivos que participaron en la brutal masacre a Oscar Pérez y su grupo