Alcalde de Mérida Carlos García denuncia como grupos paramilitares actúan en complicidad del gobernador del estado

Colectivos hacen de las suyas en la ciudad de Mérida, bajo el amparo y protección del Gobernador del estado Alexis Ramírez.

Diversas han sido las denuncias que día a día muestran por las redes sociales del acompañamiento, protección y amparo de la Policía Nacional  Bolivariana con estos grupos llamados colectivos y que en el pasado se hacían llamar “Tupamaros” en sus inicios cuando el mismísimo presidente de la república el hoy fallecido Hugo Chávez frías incitó a su creación.

Muchos recuerdan como estos grupos de violentos el  1 de julio de 2016  en la tarde de ese viernes cinco jóvenes fueron desnudados, robados y golpeados en la avenida Tulio Febres Cordero con calle 31 cerca de Bomberos ULA, en Mérida.

Los abusos y delitos de estos delincuentes no has cesado, por el contrario cada día se ve como actúan con total libertad bajo ordenes de quien lleva las riendas de la gobernación del estado, y hoy 24A no es la excepción, el alcalde opositor del municipio Libertador en la ciudad de Mérida Carlos García  denunció en su cuenta twitter como estos colectivos esperan a las afueras de la gobernación mientras se realizaba el Plantón Nacional.

También mediante cuentas de Resistencia como la de  se han difundido vídeos donde se muestra la complicidad de dichos grupos paramilitares y el gobernador.

 

 

Facebook Comments





Translate »