Alcalde de Upata solicitó al CNE instalación de más máquinas

En la mañana de hoy, el alcalde del municipio Piar y secretario general regional de Copei, Jose Gregorio “Goyo” Martinez, conjuntamente con integrantes de la tolda verde, los concejales Enrique Devera, Dario Graffe y del voluntariado con Andrés Velásquez. introdujo ante CNE Bolívar una solicitud de incorporación de más máquinas para su entidad municipal.

Señaló que el (partido de gobierno) Psuv quiere jugar al fracaso del liderazgo que ha venido desarrollando en 4 años en el municipio Piar, “de tal manera que hoy hacemos de manera formal la entrega del documento de solicitud a la primera instancia electoral del estado Bolívar”.
“El gobierno no quiere elecciones porque saben que están derrotados, y en Upata también porque aquí hay un gobierno de unidad que sí trabaja por el bienestar de todos y el cambio de nuestro país”, afirmó.

La exigencia al CNE

En el documento entregado al CNE Bolívar, Goyo Martínez exige del ente comicial colocar una máquina en la comunidad de El Pao, más una en la ciudad de Upata, para así facilitar a los electores cumplir con el 20%.

No obstante, el burgomaestre piarense valoró la determinación de sus conciudadanos.

“Pese a todos los obstáculos los upatenses y de todo nuestro municipio, cumpliremos con el país, porque este año tiene que haber revocatorio y es la única salida de la crisis. Por eso insistimos al CNE colocar más máquinas en el municipio Piar”, completó Martínez.

 

Noticiero de Verdad
@Guayana_info

Facebook Comments





Translate »