Alcalde Ramón Muchacho salió del país ante temor de ser apresado por el SEBIN

El alcalde del municipio Chacao, habría huido del país este 1 de agosto. Así lo confirmó a Venezuela Al Día un alto funcionario cercano al burgomaestre capitalino sobre quien pesa una audiencia fijada por el Tribunal Supremo de Justicia, en la que se pretenden establecer sus responsabilidades por presunto desacato.

De acuerdo a la información ofrecida por la fuente, se desconoce el paradero del burgomaestre capitalino, entre tanto que las funciones las ha asumido como alcalde encargado el director general del despacho, Moisés Carvallo.

Vale mencionar, que el pasado 26 de julio, el máximo juzgado del país difirió la audiencia de Muchacho para el próximo jueves 3 de agosto, luego de que un apoderado solicitara tal medida en nombre del alcalde. En tal sentido se le ratificó prohibición de salida del país.
Además de Muchacho, la Sala Constitucional del TSJ inició procedimientos similares contra los alcaldes opositores Gustavo Marcano (Lechería), Alfredo Ramos (Barquisimeto) y Carlos García (Mérida). Los dos primeros ya fueron destituidos del cargo y condenados a 15 meses de prisión, razón por la que el primer mandatario de la entidad anzoatiguense se encentra en la clandestinidad, mientras que Ramos está retenido en la sede del Sebin en el Helicoide.
Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia