Alejandra Benítez hizo el ridiculo desde que llegó hasta que se fue

La esgrimista venezolana Alejandra Benitez, protagonizó polémica desde su llegada a Río al afirmar que no saludaría al presidente brasileño Michel Temer. Luego tras haber perdido en su segundo combate contra Hungría en los Juegos Olímpicos Río 2016, estalló a través de su cuenta en la red social Twitter por los comentarios y críticas que le hicieron varios tuiteros.

La ex ministra del Deportes no se pudo quedar callada ante tantos comentarios negativos en su contra y expresó su comedido lenguaje sarcástico, irónico y burlón en contra de aquellos que la criticaron.

El usuario @RafaelOjedaC le escribió: “la #ladrona quedó eliminada jajajaja. Medalla de oro para #Venezuela”, a lo que la atleta respondió: “Jajajajjajajajajja pero estuve aquí guerreando y tú chismeando JAJAJJAJAJA”.

Benitez colgó un video en la red social, en el que dice: “Besos para todos. Y a los que me destruyen, lo lamento por ustedes, lloren, lloren, pero yo sigo aquí como si nada”, dijo. Y mostrando su traje con los ojos de Chávez, agrega: “miren para que les duela más, bello los ojos de mi comandante ¿verdad?”

Por su parte la usuaria @edgle_andradede forma muy respetuosa, le escribió : “Puedes ser muy chavista y se te respeta, pero tu soberbia y falta de humildad son insoportables. Das pena ajena!”. Sin embargo, a Benítez no le causó ni frío el comentario y de forma burlona le respondió: “Voy a llorar”.

No hay dudas de que la atleta chavista ha dado más de qué hablar por su tendencia política que por su talento o esfuerzo. Y aun así, pareciera que los comentarios le resbalan.

@Edgle_andrade escribe: “Ella se lo busca por inmadura y por mezclar la política con el deporte”. Y Benítez responde asegurando que: “Yujuuuuu … Y no dejare la política”.

Publicado en Reporte Confidencial

Facebook Comments





Translate »