¿Alguien le creerá? El Pollo Carvajal dispuesto a ir a EEUU a prestar declaración

“El Pollo” Carvajal” emitió este jueves un comunicado en el que asegura estar dispuesto a viajar a Estados Unidos para ser investigado.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo “El Pollo” Carvajal”, emitió este jueves un comunicado en el que asegura estar dispuesto a viajar a Estados Unidos para ser investigado, destacando que es acusado por la justicia norteamericana de colaborar con el “tráfico de drogas”, señalamiento que a su juicio carece de pruebas.

“Confirmo mi firme decisión de trasladarme a Estados Unidos para prestar declaración, siempre y cuando se me garantice la inmunidad de jurisdicción, el regreso a mi país y se levante previamente la orden de detención emitida en mi contra. Al pueblo de Venezuela le ratifico mi compromiso con el resguardo de los más altos intereses de la nación”, dice parte del comunicado.

Asimismo, pidió a la OFAC (Oficina para el Control de Bienes Extranjeros) ser excluido de la lista que desde 2008 lo coloca como una persona que apoya al narcotráfico por apoyar a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), en armas y logística. “Me pongo a la orden para cualquier investigación en Venezuela, Estados Unidos y cualquier país”, acotó en el texto.

 

El Cooperante.

Facebook Comments





Translate »