Almagro no está calificado moralmente para pedir la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela

El Comité Bolivariano Artiguista de Venezuela rechazó la posición asumida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en contra Venezuela.

“Almagro está siguiendo los lineamientos de las políticas de Estados Unidos, que quiere recomponer su ‘patio trasero’. Para eso se sirve de la quinta columna en Venezuela, que son los grupúsculos políticos de la derecha. Quieren eliminar un proceso de liberación política y social, de soberanía y de independencia, que es la revolución bolivariana”, afirmó a ÚN, Isidoro Duarte.

Asegura que “no hay razón” para que el excanciller uruguayo haya virado hacia el país y considera que la elaboración de un informe sería “un atropello en los asuntos venezolanos”.

“Si quiere producir un informe sobre algún miembro de la OEA, hay varios que lo requerirían, pero especialmente EEUU… Una vez más, queda en evidencia que este secretario se ha puesto descaradamente al servicio de los enemigos del proceso bolivariano”, afirmó.

Indicó que “la Secretaría no está calificada para pedir la aplicación de la Carta Democrática, pero si lo estuviera, Almagro, vista su parcialidad, no está calificado moralmente para hacerlo”.
ultimasnoticias

Facebook Comments





Translate »