Aristóbulo Istúriz: la oposición sabe que aquí no va a haber referendo

El vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz, aseguró este domingo que el referendo revocatorio que intenta solicitar la oposición para cesar el mandato de la Presidencia de Nicolás Maduro no se celebrará por errores en el trámite.

“Ellos saben que aquí no va a haber referendo, están convencidos, están haciendo pantalla, primero porque lo hicieron tarde, segundo lo hicieron mal y tercero cometieron fraude”, dijo el vicepresidente ejecutivo durante una manifestación popular en respaldo a la mandataria brasileña Dilma Rousseff, suspendida por el Senado de su país.

“Ya nosotros estamos conscientes de lo que tienen ahí, no lo tienen, están manipulando a su gente”, agregó en el acto gubernamental en el estado Anzoátegui, en el noreste.

Voceros del oficialismo han reiterado en diversas oportunidades que los opositores no podrán llevar a cabo la solicitud del referendo revocatorio con el que esperan acortar el mandato de Maduro porque “no cuentan con el tiempo suficiente para que los plazos de la solicitud se den este mismo año, y porque las firmas serían fraudulentas”.

EFE

Facebook Comments





Translate »