Aristobulo: Nuestro ultimo gran triunfo es el diálogo

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, insistió en que “la única manera de nosotros garantizar la paz es mediante el diálogo”.
Así lo señaló durante una reunión que sostuvo con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella.
“Vamos de victoria en victoria y eso nos ha llevado hasta aquí. Y la última gran victoria fue el diálogo. Por eso es que quieren romper el diálogo y no hallan cómo hacerlo”, consideró.
Destacó que el Gobierno Nacional hubiese sido “irresponsable”, si dejaba que la oposición marchara hasta el Palacio de Miraflores.
“No puedes decir ‘estoy en el diálogo’ y ‘me voy a meter en Miraflores’ (…). Este pueblo salió a la calle, no hicimos la concentración que íbamos a hacer en la avenida Bolívar pero el pueblo salió espontáneamente a la calle a defender. ¿Por qué? Porque ellos (la oposición) no controlan a su gente. Ellos dijeron que suspendían la cosa, pero otros dijeron que iban (…). ¿Por qué salió la gente nuestra? Porque ellos no controlan a su gente (…). Un sector de ellos convocó y por eso la gente salió para la calle”, indicó.
Istúriz agregó que ahora la oposición está “chantajeando y poniéndonos plazos a nosotros. ¿Cuanto tiempo nos dan? Hasta el 11. Nos quedan 6 días. ¡Por favor! Como dijo Maduro, que nadie se pare de la mesa de diálogo”.
“Como no hallan cómo pararse, andan poniendo argumentos. Ningún diálogo dura 10 días”, enfatizó.

 

ND

Facebook Comments