Aristobulo: Vamos a ir subiendo el precio de la gasolina

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, anunció este lunes que el Gobierno está trabajando en un nuevo sistema de precios, entre ellos en la actualización del precio de la gasolina para garantizar el fondo de misiones.

En la reunión del Comando Central Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el Salón Bicentenario del Hotel Alba, en Caracas, transmitida por VTV, Istúriz señaló que “estamos trabajando en un nuevo sistema de precios, estamos trabajando en eso, ya tenemos las bases fundamentales con la Ley de Precios Justos”.
“Vamos a ir actualizando el precio de la gasolina y como distribuir lo que ingrese con el aumento de la gasolina al Fondo de Misiones”, precisó.
Dijo que “a traves de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución se pretende la efectiva distribución de productos para todo el pueblo venezolano”.
“Debido a la manipulación que persiste en el sistema distributivo de alimentos, es necesario avanzar y crear uno nuevo que tenga al pueblo organizado en la dirección”, explicó.
Comentó además que “el presidente Maduro ha lanzado seis líneas fundamentales, la primera de ellas es que nos perforaron el sistema de distribución de alimentos, por eso estamos obligados a la construcción de un nuevo sistema de distribución de alimentos”.
“Es donde los Clap juegan un papel fundamental, no solamente en la distribución casa por casa, también nos queda un sistema de bodegas y un sistema de mercados a cielo abierto, no vamos a sustituir los sistemas que existen, pero tenemos que garantizar un sistema propio de distribución de alimentos de nuestro pueblo”, subrayó.

Facebook Comments





Translate »