Arreaza culpa a Salas Römër por las inundaciones en el estado Carabobo

img_8586

El vicepresidente para el Desarrollo Social, Jorge Arreaza, aseguró este miércoles que los daños que presentan los drenajes en la ciudad de Puerto Cabello se deben a la gestión de los Salas.
“Hay que reconocer que los drenajes y varias obras están estructuralmente dañada gracias a las gestiones de los Salas y tenemos que darle solución a eso”, manifestó Arreaza desde el centro de Puerto Cabello.
El ministro precisó que “las aguas ya están bajando, afortunadamente, porque el gobierno completo, desde el presidente Maduro hasta el poder popular, han reaccionado en conjunto”.
Indicó además que se instalaron unas bombas que el Ministerio de Ecosocialismo ha puesto en funcionamiento, y precisó que “las personas que han perdido sus enseres van a tener respuesta”.
Finalmente, enfatizó que “las personas cuyas casas han sido afectadas tienen la respuesta de Barrio Nuevo Barrio Tricolor” y sostuvo que “la misión Alimentación está desplegada dándole alimento al pueblo”.
Hay que recordar que más de 800 familias resultaron afectadas por las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad el pasado fin de semana.

 

ND

Facebook Comments





Translate »