¡Arrecia la dictadura! Diosdado “No habrá elecciones generales” en Venezuela

Quieren elecciones  y resulta que ellos no tienen partido político

El primer vicepresidente del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que “no habrá elecciones generales” en Venezuela; y que si el Consejo Nacional Electoral (CNE) hace un llamado a comisión la oposición no podrá participar, “porque no tienen partido, tienen que ir a la legalización de sus partidos”.

“Nosotros les dijimos aquí (en el programa Con el Mazo Dando) que se iba a desparecer la MUD, les dijimos que no iba a haber referendo, le dijimos que no iba a haber elecciones generales de nada, no va a haber elecciones generales (…) Quieren elecciones (oposición) y resulta que ellos no tienen partido político. Si el CNE llama a unas elecciones ahorita, el único partido que iría sería el Psuv y dos o tres partidos que se crearon ahorita. Ellos no tienen partido, tienen que ir a la legalización de sus partidos. Y la MUD no puede participar porque está incursa en un fraude electoral”, expresó durante el programa número 144 de Con el Mazo Dando.

Cabello también indicó que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, “va a ser demandado por usurpación de funciones y traición a la patria”.

Y reafirmó que continuará con la campaña “Aquí no se habla mal de Chávez”. “Pared que consigan limpia vamos a ponerle ´Aquí no se habla mal de Chávez”, exhortó.

 
Tal Cual

Facebook Comments





Translate »