¡Asesinos! Alcaldesa Ceballos denunció a la Policía como responsable de los fallecidos en el Estado Táchira

Durante la jornada de protestas de ayer, tuvieron lugar varios hechos de violencia y con resultado de dos personas fallecidas.

Patricia Ceballos, alcaldesa de San Cristóbal, afirmó este lunes que funcionarios policiales fueron los que mataron a las dos personas asesinadas durante las protestas realizadas ayer en Táchira.

Dijo que un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana mató a Luis Alviarez, de 17 años de edad, y uno de Politáchira asesinó a Diego Hernández, de 33 años.

Alviarez murió en Palmira y Hernández en Capacho Nuevo.

Durante la jornada de protestas de ayer, tuvieron lugar varios hechos de violencia: en Táchira 120 personas resultaron heridas, un adolescente murió en Barinas luego de haber recibido un disparo, en Barquisimeto tres personas fueron arrolladas y en Valencia, dos policarabobo fueron heridos de bala.

En Caracas no se registró represión en ninguno de los dos puntos previstos para el “Gran Plantón”. Pero sí hubo enfrentamientos entre la Guardia Nacional y manifestantes en los edificios verdes de El Paraíso.

La alcaldesa Ceballos denunció asimismo que colectivos destrozaron la sede de la Alcaldía de Guásimos con dos camiones. Indicó que saquearon el lugar.

El Nacional.

Facebook Comments





Translate »