AÚN NO LO SUPERA! Jorge Rodríguez crítica proceso de recolección de firmas

Jorge Rodríguez, manifestó que la oposición venezolana busca la confrontación del país para sacar al presidente Nicolás Maduro.

“La oposición busca sembrar la matriz de que en Venezuela nos encontramos en un escenario de confrontación, aplicado por los gobiernos de Norteamérica y Europa para desestabilizar e invadir en países, como: Libia, Siria, Ucrania, Egipto”, precisó Rodríguez.
En el programa Al Descubierto de Venevision, Rodríguez recalcó que existe inconsistencia en las firmas recogidas para la activación del referéndum.
“Es muy importante que Capriles Radonski diga cuantas rubricas en realidad fueron recolectadas, dada la inconsistencia que expresa todos los días (…) según desecharon 800 mil rubricas y fueron entregadas ante el Consejo Nacional Electoral 1 millón 857 mil (…) para la fecha se tiene que 36 personas fallecidas firmaron”, agregó.
Recordó que “eran solo 200 mil firmas las que tenían que llevar ante el CNE y para ello tenían un lapso de 30 días. Sin embargo, Capriles Radonski, dijo que en dos días recogieron las rubricas en su totalidad”.
Por otro lado, manifestó que tras los hechos violentos contra la funcionaria de la PNB Dubraska Álvarez, “dos de las personas ya capturadas, por la violencia ocurrida, confesaron y han señalado que fueron contratados y pagados por el señor Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup”.
Criticó que la ley de amnistía beneficiaría a los agresores de la funcionario. “Por ejemplo un torturador como, Coromoto Rodríguez, saldría libre porque esa ley le preserva su derecho a agredir a Dubraska Álvarez”, explicó.

 

ND

Facebook Comments