Banda delictiva financiada por Nicolás Maduro Tupamaros amenazan con una rebelión

El diputado del GPP y secretario general del partido Vanguardia Bicentenaria Republicana, Eustoquio Contreras, manifestó este lunes que el carácter pacífico de los revolucionarios está en riesgo si la oposición busca perturbar la estabilidad de la revolución en el poder.

En una rueda de prensa transmitida por VTV, Contreras dijo que “para nosotros la militancia revolucionaria que nunca estará condicionada por los intereses de la membresía partidista”.
“Estamos aquí como revolucionarios y nos la jugamos por los revolucionarios”, indicó.
Precisó que “el carácter democrático también estará garantizado, porque es la capacidad del gobierno para distribuir las riquezas del país”.
Pero, advirtió que “lo que no depende de nosotros es el carácter pacífico de la revolución, porque si el enemigo se empeña en perturbar la estabilidad de la revolución en el poder, nos sabe a un pito que se acabe el carácter pacífico pero la revolución se mantendrá en el poder”.
Admitió que “no es fácil lo que está pasando”. “El marco internacional nos obliga a un pensamiento profundo de reflexión y la realidad interna también. La pérdida física del liderazgo de Chávez, la baja de ingresos por concepto en ventas de divisas es un duro golpe, pero es un golpe que será superado indudablemente”, manifestó.
“Que no se equivoque la oposición. Nos sorprendieron el 6D porque el país angustiado creyó en las falsas promesas de la oposición y nos castigó un porcentaje de los bolivarianos con los que ganó la oposición, pero que no crean que el liderazgo de Chávez y la Revolución está intacto”, sentenció.

El Gran Polo Patriótico también se pronunció este lunes en rechazo a la supuesta injerencia de la OEA en Venezuela y llamó a marchar en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

En un comunicado leído por el dirigente de Tupamaro, José Pinto, las fuerzas que conforman el GPP invitaron los partidos políticos a estar atentos a los ataques externos.
“El pueblo venezolano está dispuesto a llamar a una rebelión nacional, si se llegara a concretar una agresión contra el pueblo venezolano”, sentenció.
De igual manera, Pinto informó que esta semana se realizará una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Anunció que en los próximos días realizarán una marcha en apoyo a la revolución.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”