Barreto “Este año habrá elecciones y no se podrá postergarlas por más tiempo”

“Es un derecho ciudadano y es un deber y una obligación de los órganos del poder público garantizar estas elecciones”

Maduro tiene un gobierno muy hábil, a juicio de Juan Barreto. El exalcalde de Caracas considera que que el presidente está jugando una carta en el filo de la navaja con un alto riesgo, que son las elecciones.

Y que como producto agregado ha dejado la agenda de las votaciones a las negociaciones de la mesa de diálogo con un respaldo internacional, lo que la oposición no se esperaba, afirmó el exburgomaestre.

El dirigente del partido Redes desenmascara una presunta maniobra: aplicar car la teoría de “guerra que no puedas ganar, postérgala y gana tiempo”, lo que a su juicio, demuestra la habilidad de Maduro.

Barreto aseguró que este año habrá elecciones y que el gobierno no podrá postergarlas por más tiempo, pues considera que “creen en la vía electoral para dirimir las contradicciones sociales, está en la Constitución, es un derecho ciudadano y es un deber y una obligación de los órganos del poder público garantizar estas elecciones”.

Espera que el diálogo también rinda frutos en el seno del chavismo, pues con ello se aglutinarían conceptos comunes para estructurar una agenda única para abordar el problema país.

 

 

unionradio

Facebook Comments





Translate »