¡Batacazo! Arisrobulo Isturiz: Se deberá hacer otro aumento de la gasolina

El Gobierno parte la vajilla y los venezolanos deben pagar los platos rotos. La llamada “revolución” no escatima cuando se trata de sacar plata de los bolsillos de los ciudadanos, y es que ahora resulta que debería realizarse otro aumento de combustible.

El vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, informó este domingo en una reunión con exportadores del Zulia que es necesario hacer otro aumento de la gasolina, debido a que no se aumentó el diesel.

“Se deberá hacer otro aumento de la gasolina, de manera progresiva, ya que no se aumentó el diesel”, dijo Istúriz en declaraciones a VTV.

Manifestó que “hemos venido trabajando con la Sundde, en esta política de fijación de precios, como es el caso de la gasolina”.

“Empezamos a cobrarla, y lo que se estableció en la gasolina, tiene que ver con invertir el patrón de consumo de la gasolina”.

Explicó que “todo el parque automotor está preparado para que pueda usarse la gasolina de 91, sin embargo el 70 % utiliza gasolina de 95, y un 30% de 91”, reseñó Noticiero Digital.

Istúriz señaló que “se están evaluando la implementación del sistema de precios en el país, de manera tal que se garantice el abastecimiento de los principales rubros alimenticios y que a su vez el productor reciba el margen de ganancia justa por el bien producido”.

Noticiero Digital.

Facebook Comments





Translate »