BOMBAZO! La verdad sobre el presunto vendedor de armas a los Narco sobrinos

La noche de este Domingo se filtro a través de las redes Sociales información referente al caso del presunto vendedor de armas Gilson Barroeta Flores a los sobrinos de la primera dama Cilia Flores imputados en los Estados Unidos por narcotrafico.

Las cuentas de Twitter @HDPY0 y @JustinBi3beer1, usuarios reconocidos en la red social por exponer casos de corrupción y a funcionarios del régimen de Nicolás Maduro con propiedades y testaferros en el exterior, fueron quienes filtraron nuevas evidencias sobre el caso del vendedor de armas Gilson Barroeta que de ser ciertas echarían por tierra las primeras versiones que se publicaron en casi todos los medios a nivel nacional sobre este ciudadano Venezolano residenciado en el estado Lara y Miami.

Gilson Barroeta Flores acusado de ser un presunto vendedor de armas y miembro de la Narco familia Presidencial de Nicolás Maduro habría sido victima de un montaje por parte de las autoridades venezolanas en seguimiento de instrucciones por parte de un testaferro y socio de un primo de Diosdado Cabello de nombre Hilario Junior Cabello Santarosa y también del comandante Reyes.

Barroeta Flores quien fue un importador de vehículos al país, hizo negocios con Ramón Alexander Escobar Luque (Apodado en Barquisimeto como “El Hijo del Comandante Luis Reyes Reyes”) vendiéndole 2 camionetas de lujo marcas Lexus y Range Rover en dólares, este último, según la información filtrada en las redes sociales, se habría negado a pagar por ellas luego de haber firmado los documentos y también habria amenazado a Gilson Barroeta Flores con denunciarlo por extorsión si este continuaba cobrándole por estos vehículos.

Ramón Alexander Escobar Luque

Capturas de pantalla entre la conversación de Gilson Barroeta Flores y Ramón Alexander Escobar Luque por Whatsapp 

 

Documento firmado por Gilson Barroeta Flores y por Ramón Alexander Escobar Luque acordando la venta de los vehículos 

 

Estas serían pruebas contundentes que certificarían lo que afirmaba la defensa de Gilson Barroeta Flores mientas estuvo detenido.

La filtración de información no sólo quedó allí, ambas cuentas de Twitter @HDPYO y @JustinBi3beer1 afirman haber investigado a Ramón Alexander Escobar Luque y aseguraron que es un estafador vinculado a familiares de altos funcionarios del régimen de Nicolás Maduro como Diosdado Cabello.

Hilario Jr Cabello

Afirman que Escobar estuvo involucrado en varios casos de corrupción y estafas como el de la represa Yacambu en el estado Lara donde se habría robado más de 18 millones de dólares junto al primo de Diosdado Cabello de nombre Hilario Junior Cabello Santarosa, también reposan sobre Ramón Alexander Escobar más de 17 denuncias en el TSJ por estafas siendo una de estas de su propio hermano que habría sido despojado, junto al primo de Diosdado Cabello, de una empresa, hotel, maquinarias y otras propiedades.

 

Afirman que Escobar y Cabello han logrado todas sus fechorías y han salido absueltos gracias a vínculos familiares de sus socios y de negocios con el comandante Reyes y Diosdado Cabello. Siendo la ejecutora de estas sentencias de absolución La Magistrada Vilma Fernández, de la Sala Civil del TSJ.


 

Vilma Fernandez Nació en Sabaneta, mismo lugar de nacimiento de Hugo Chávez, el 11 de marzo de 1970. Es abogada egresada de la Universidad De Los Andes (ULA-Mérida). Se especializó en Derecho Penal en la Universidad Santa María (Barinas).

En 2002 ocupó el cargo de asesor jurídico de la Contraloría General del estado Barinas; de 2004 a 2006, fue Jueza Suplente del Tribunal de Control N° 01 del Circuito Judicial del estado Barinas; en 2006 pasaría a ser Jueza Titular de Primera Instancia por Concurso de Oposición; posteriormente, funge como Jueza Provisoria de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Barinas y, desde 2011, fue juramentada por Luisa Estella Morales como Jueza Rectora del Poder Judicial del Estado Barinas y como Jueza Presidenta del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Barinas.

Casos en el TSJ imágenes:

 

Sociedad entre Escobar y Hilario Jr Cabello

 

Ramón Alexander Escobar Luque también aparece reseñado en los Panamá Papers asi como Desire Obadia quien fue señalado también por poseer gran cantidad de Empresas registradas en los Estados Unidos que en realidad serían supuestamente de propiedad del Magistrado Elvis Amoroso, del Comandante Luis Reyes Reyes y del Primo de Diosdado Cabello a quienes Alexander Escobar administra y lava dinero.

 

Empresas del magistrado Elvis Amoroso y Hilario Cabello en los Estados Unidos

De Hilario Jr Cabello Flores socio de Ramón Alexander Escobar Luque se filtró información sobre sus empresas (INVERSIONES HJC C.A), sus contratos multimillonarios asignados a dedo y obras inconclusas donde desaparecieron el dinero, a su vez se difundió un conjunto de imágenes de su ostentosa vida de enchufado Socialist

Fotos de Hilario Jr Cabello disfrutando de su fortuna junto a amigos y el hijo del magistrado Elvis Amoroso:

Primo de Diosdado Cabello junto al hijo del magistrado Elvis Amoroso

Gilson Barroeta Flores quien ya hoy se encuentra en libertad luego de que su defensa llevada por el Abogado y presidente del Foro Penal en el estado Lara Pedro Troconis demostrara su inocencia, aún no se ha pronunciado sobre los señalamientos a su relación con la Narco Familia presidencial de Nicolás Maduro.

 

InfoVzla 

fuente:

@HDPYO

@JustinBi3beer1

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • La tremenda descarga de “arr…” de Luis Chataing tras los resultados anunciados por la Lucena
  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)
  • LVL: Comunidad Internacional “endurecerá mucho más las sanciones” al régimen tras autodenominarse ganador
  • ¡CACEROLA PAREJA! Así recibieron anuncio del FRAUDE de Víctor Clark como nuevo gobernador de falcón
  • Francia se pronuncia y “Deplora” el MEGA FRAUDE de las regionales en Venezuela
  • ¡Ex presidenta Laura Chinchilla no se aguantó! Tuiteó hasta con foto el fraude de las regionales