Cabello pide revisar filas del PSUV porque gente que decía estar con el hoy salen criticando

El diputado de la fracción minoritaria de la asamblea nacional PSUV, Diosdado Cabello, manifestó este lunes que es momento de revisar las filas de la tolda roja para enfrentar la supuesta campaña de desestabilización contra el país.

Tras la reunión del Comando Central Bolivariano en el Hotel Alba Caracas, transmitida por VTV, Cabello indicó que “los que estaban con nosotros que ahora salen hablando cosas, no nos tiene que desmoralizar”.
“Este es un buen momento para revisar los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales … No debemos caer en los chantajes de las personas que dentro de nuestras filas hoy dicen algo y mañana hacen otra…”, acotó.
En este sentido, consideró necesario “fortalecer las alianzas internas del partido”.
“La derecha venezolana tiene una campaña fuera del país bien fuerte” por lo que se hace necesario hacernos más fuertes en las dificultades”, expresó.
Dijo además que “las crisis son buenas. Ahí la derecha se volvió loca. Para ellos no sirve. Ellos en las crisis se entregan”.
“Este proceso de crisis sirve para decantar y sacar las mayores oportunidades existentes. Chávez nos enseñó a hacernos fuertes en las dificultades”, subrayó.
Asimismo, el diputado del Psuv subrayó que la oposición venezolana “tiene una campaña internacional extraordinaria contra Venezuela”.
Finalizó diciendo que “allí esta el compañero Nicolás Maduro, que hoy está en Trinidad y ayer estuvo en Jamaica, y eso es la muestra del acompañamiento de la agenda internacional porque la derecha venezolana tiene una campaña afuera extraordinaria en contra del país”.

 

ND

Facebook Comments





Translate »