¡Cada loco con su tema! Maduro “El país pasó la Navidad rumbeando”

“Este año 2016 el gobierno bolivariano venció la guerra económica”

El hijo putativo de Hugo Chávez y corresponsable del modelo socialista, Nicolás Maduro dijo que a pesar de los números en rojo, los bajos precios del petróleo, “este año 2016 el gobierno bolivariano venció la guerra económica y el país pasó la Navidad rumbeando”.

En su programa “La Hora de la Salsa”, que se transmite por VTV y por lo que él denominó “Facebool Live”, arremetió de nuevo contra la oposición: “la MUD no le sirve al país, no le sirve pa’ nada al pueblo”.

Agradeció este lunes las palabras que ofreció el papa Francisco el pasado 25 de diciembre sobre Venezuela, e instó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a asistir a la mesa de diálogo pautada para el próximo 13 de enero de 2017.

“Quiero agradecer al Papa Francisco, en su misa del 25 de diciembre, las palabras tan hermosas sobre Venezuela. Yo quiero ratificarle al papa Francisco mi compromiso con el diálogo, la paz, todo mi compromiso con la palabra de Dios con el Cristo Redentor. El diálogo no tiene alternativa, La carta que envió Chuo Torrealba fue al secretario Estado, yo hablo directamente con el Papa el 13 de enero hay una cita que se debe cumplir, nosotros la vamos a cumplir, porque nuestro pueblo, porque Venezuela necesita diálogo”, resaltó.

El exhorto fue hecho por el dignatario durante su programa “La hora de la salsa”, donde además criticó que el secretario general de la MUD, le haya enviado una carta al Vaticano en pleno diciembre para decir que no van a dialogar.

“No puede ser que el regalo de Navidad sea decirle al Papa que en Venezuela se va a la guerra, porque si no quieren diálogo quieren guerra”, destacó.

Ante esto informó que dio instrucciones al coordinador de la agenda de diálogo, Jorge Rodríguez, para que”le entregue unos regalitos” a la MUD.

Además, dijo que desde la oposición no se ofrecieron soluciones a los venezolanos y que además la crisis fue “auto-inducida por la derecha” para sembrar angustia en el pueblo. “La MUD no le responde al pueblo, nosotros sí, y la mayor respuesta es espiritual”.

 

analitica.com

Facebook Comments





Translate »