Capriles: “Ni Cilia quiere a Maduro”

La impopularidad del mandatario nacional no está en discusión. El poco respaldo del que goza el jefe de Estado ha sido blanco de criticas, muchos han expresado que la primera dama lo abandonaría si sale de la presidencia.


Nicolás Maduro afirmó el pasado 7 de abril que si la oposición, algún día, toma el Poder Ejecutivo, él, “junto al pueblo”, saldría a las calles como forma de protesta. Sin embargo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, le aseguró a Sumarium que el presidente no tiene pueblo para irse a las calles.

“Si Maduro pierde el poder hasta Cilia (Flores) lo dejaría. ¿Qué gente tiene Maduro?, ¿Quién lo quiere?, ¿Qué pueblo va a acompañar a Maduro?”

Retó al primer mandatario a tomar las calles “con la gente que está en las colas. Maduro, en lo que esto cambie, será el primero que tomará un avión para irse. Gran parte de esta cúpula, cuando cambien las cosas, quizás no tendrán la ‘vaca sagrada’ como (Marcos) Pérez Jiménez para largarse, pero esos se van del país, porque han saqueado a Venezuela, y lo que tienen es el rechazo popular”.

Reiteró que Maduro no solo quedará como un “error” en los libros de la historia venezolana, “sino como el peor presidente que se desempeñó. Ellos (el chavismo) van directo al basurero de la historia política del país”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡VIELMA MORA DESPIADADO! Fueron incinerados más de 71.000 medicamentos en el Hospital Central de Táchira
  • Amnistía Internacional pide al régimen permitir atención médica a Villca Fernández
  • ¡ATENTOS! Este es el nuevo modus operandi en navidad de bandas en Caracas
  • ¡VERGONZOSO! Detenidos dos venezolanos por “LADRONES” en Paraguay (Vídeo)
  • ¡No todo es culpa de Maduro! Ministros de Chávez lavaron más de 2.000 millones de dólares en Andorra
  • Producción musical en honor a nuestros guerreros que dieron su vida por Venezuela “SOLDADOS DE FRANELA”
  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos