Caracas sitiada por el hampa y el alcalde Por: Jesús Alfonzo Sánchez

Caracas es la ciudad más insegura del mundo y el crimen no paga porque la impunidad crece por ausencia de jueces y cuerpos de seguridad. El caraqueño es victima del delincuente que actúa con saña y alevosía en las parroquias de Caracas y se mueve con libertad por corredores viales, veredas y refugios donde puede huir sin impedimento en complicidad policial.
El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez quien fue el loquero de Chávez recomendado por José Vicente Rangel amigo y compinche de Jorge Rodríguez padre, guerrillero contumaz que fue lanzado de un helicóptero al mar por la policía política de la cuarta republica por guerrillero integrante de la izquierda comunista facinerosa de la década del sesenta del siglo XX, actuaban con la consigna “matar un policía es hacer Patria” en consecuencia dejaron miles de huérfanos y viudas desamparadas de policías asesinados a sangre fría por delincuente guerrilleros; las victimas eran guardianes del orden publico del sistema democrático que defendía la soberanía nacional de la guerrilla urbana y rural dirigida y financiada por la dictadura cubana de Fidel Castro que había jurado apoderarse del petróleo venezolano para exportar la revolución sanguinaria de Cuba como cayo Venezuela en manos del castro-comunismo.

La Crisis Humanitaria que vivimos es consecuencia del entreguismo del difunto Chávez, paciente del alcalde siquiatra de Caracas. Chávez débil mental fue manipulo por su antojo por el mafioso Fidel Castro compinche de José Vicente Rangel y Ali Rodríguez Araque que han sido incondicionalmente a los Castro para saquear y destruir la Industria Petrolera de Venezuela. Ali Rodríguez Araque actual Embajador en Cuba, manejo negocios sucios con plantas Eléctricas chimbas cuando fue Ministro de Energía Eléctrica en perjuicio del patrimonio de Venezuela. Hoy Venezuela es victima de hambruna, miseria y enfermedades por escasez de alimentos, medicinas, agua potable, luz eléctrica y muerte niños, ancianos y parturientas por falta de camas e insumos.

Da vergüenza transitar por calles de Caracas llena de hueco, pésimo alumbrado publico sin bombillos, basura regada en aceras, vecinos desasistidos y enfermos haciendo cola para comprar un mendrugo de pan, sin medicinas, repuestos y mendigando un tobo de agua de camiones cisternas. Los servicios públicos colapsaron por culpa del Alcalde Jorge Rodríguez y el jefe del Distrito Capital, Daniel López que vive en la Parroquia Candelaria escoltado y protegido por un pelotón de la GNB cuando los vecinos, comerciantes, transeúntes de la Parroquia Candelaria son victimas de la delincuencia, inseguridad, extorción y desabastecimiento permanente sin ninguna vigilancia policial y militar. En Caracas no HAY NADA que comprar en abastos, bodegas, farmacias, tiendas y supermercados por bachaqueo de la mafia corrupta del gobierno chavistamilitar.

La capital de Venezuela nunca estuvo como esta hoy por culpa del incapaz, Jorge Rodríguez que anda en todo menos en la función de Alcalde de Caracas. Este sujeto es un desviado y narcisista que se exhibe en lujosas motos de alta cilindradas y autos marca Audi acompañado por fornidos jóvenes en barrios, urbanizaciones y restaurantes de la Metrópolis y en el extranjero haciendo gala al buen gusto de nuevo millonario bolibuergues.

Caracas esta sitiada por el HAMPA protegida por chavismo militar. Las zonas de Caracas más peligrosas son: El Cementerio, El Valle, la Cota 905, El Paraíso, Montalbán, La Vega, Gramoven, La Planicie, El Junquito, avenida Atlántico, La Yaguara, Antímano, Ruiz Pineda, La Vega, Caricuao, La Rinconada, El Guarataro, San Martín, San Agustín y la Candelaria centro gastronómico y financiero de la capital de Venezuela.

La ley y el orden público no existen en Caracas. El robo, atraco, secuestro, extorción, asesinato y violación DDHH ronda en cada metro cuadrado del Municipio Libertador. El hampa se mueve en moto, más de 80% de los delitos cometidos en la ciudad están involucrados los motorizados. El Alcalde Jorge Rodríguez abandono la función de Alcalde para dedicarse a la trampa electoral del CNE y evitar el REVOCATORIO contra Maduro.

La inseguridad, el desabastecimiento y el alto costo de la vida son tres problemas vitales del caraqueño que reclama soluciones pragmáticas y en consecuencia puede haber un estallido social que nadie desea en el acogedor Valle de Caracas que fue hace poco la sucursal del CIELO. Hay que evitar un caracazo que se incuba por culpa del incapaz Alcalde de Caracas que es responsable político con el jefe del Distrito Capital que han desvalijado la Alcaldía Metropolitana que regenta el legitimo Alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, preso político del presidente Maduro.

El alcalde de Caracas es un vago que no trabaja por Caracas. Ahora es auditor del Referéndum Revocatorio quien afirmo sin descaro: “Este lunes (16-05-16) empieza lo bueno. Los testigos de la patria y el CNE empezaremos la revisión nombre por nombre, firma por firma, huella por huella”, en un acto con Maduro. El Alcalde Jorge Rodríguez tiene sitiada a Caracas no deja entrar marchas de la MUD al CNE, TSJ y Miraflores. ¿Que pasara cuando cada Diputado de la AN electo por las 22 Parroquias de Caracas (mayoría de oposición) decidan convocar a marchar hasta la Alcaldía de caracas, CNE y TSJ? Las calles son del pueblo y no de los militares.

El Alcalde de Caracas tiene que rendir cuenta ante 22 Parroquias del presupuesto municipal que han malbaratado y robado al pueblo caraqueño sin resolver los graves problemas de la ciudad SITIADA por el hampa y ahora por la alcaldía. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, el alcalde y compañía serán juzgados por sus jueces probos y no habrá lugar para ocultarse como ratas de albañales.

Ante la tradición de incapacidad de los Alcaldes de Caracas sin poder resolver la problemática del Gran Municipio Libertador es necesaria e impostergable plantear el proyecto de MUNICIPALIZAR las 22 Parroquias del Municipio Libertador para que haya gobierno municipal autónomo en cada Alcaldía y Concejos Municipales de los nuevos 22 Municipios de la Gran Caracas. Y, así resolver responsablemente la problemática acumulada por décadas de pésimos servicios públicos de aseo, gas, luz, agua potable, esparcimiento, mantenimiento vial y conservación del ecosistema, urbanismo, habitabilidad, y SEGURIDAD CIUDADANA como normativa de calidad de vida de la población caraqueña.

Así de las cosas…

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¿Así o más cara de tabla? Delcy Rodríguez solicita al CNE lista de postulados para aprobarlos o no (Vídeo)
  • La narco dictadura allana en estos momentos la residencia de la Fiscal Luisa Ortega Díaz (Vídeo)
  • ¡Régimen sigue inhabilitando a opositores! Luis Lippa ya no puede ir por la gobernación del estado Apure
  • ¡Santo Dios! ¿Lilian y Leopoldo se divorcian?
  • ¡Urgente! Luis Florido será candidato a la gobernación “No vamos a entregar Lara al régimen”
  • ¡Cabello ordena y el MP obedece! Pide captura para Germán Ferrer y otros funcionarios por “supuesta” red de extorsión
  • La usurpadora alcaldesa de Barquisimeto Teresa Linárez niega atención médica a personas sin carnet de la patria
  • Wuilly Arteaga “Salgo a retomar la lucha por la libertad en la única forma que sé hacerlo” 
  • Translate »