Carreño: Maduro ha extendido una alfombra roja para llamar al diálogo pero la oposición solo quiere caos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño aseguró que la oposición venezolana “no aceptará el diálogo porque solo busca generar un golpe de Estado en el país”.

“El presidente de la República, Nicolás Maduro ha extendido una alfombra roja para llamar al diálogo, pero ellos solo quieren generar caos y desasosiego”.
Entre tanto, durante una entrevista en José Vicente Hoy, indicó que la oposición venezolana ataca a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Fanb), porque a su juicio no se prestan a sus “intenciones golpistas”.

Carreño expresó que la directiva del Parlamento Nacional pretende “desaplicar la constitucionalidad a las leyes y cambiar la correlación de fuerzas del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)”.

Asimismo, expresó que la AN tiene una “intención velada de presentar una imagen falsa de la realidad porque quieren hacer ver ante el mundo que en Venezuela existe una gran confrontación”.

“La directiva saliendo de la Constitución, irrespeta al Ejecutivo, el Poder Judicial y al Electoral”.
Sin embargo, dijo que cada vez que la AN intente salirse de la Constitución, el TSJ dictará “sendas sentencias para meterlos por el rendil de la democracia”.

El parlamentario opinó con respecto al escenario de confrontación de la AN con el TSJ que “quieren destruir a los magistrados no teniendo cualidades, no teniendo competencia” para decir que el poder Judicial es Ilegal.

“Nuestra guerra no es contra Ramos Allup, nuestra guerra no es con la oposición, es contra el imperialismo (…) que han pretendido inmiscuirse en el proceso venezolano”.
Para Carreño los opositores le están montando un expediente a Venezuela desde los Estados Unidos y otros países aliados.

 

 

Globovision

Facebook Comments


(Proxima Noticia) »



Noticias relacionadas

  • El parlamento Venezolano se declara en Resistencia
  • Muere el hijo de Pérez Abad en avión precipitado esta mañana pocos minutos después de despegar
  • En Venezuela hasta 4 niños fallecen por desnutricion en una semana
  • Maduro da las gracias Capriles y Allup por inscribir candidatos
  • Capriles pide a la comunidad internacional que asuman que en Venezuela hay un autogolpe
  • “La disolución de la Asamblea Nacional es un delito de Traición a la Patria”
  • Desde la AN: Guevara régimen necesita el aval internacional que le permitan acceder a deudas a financiamiento
  • Abatidos dos venezolanos en Curazao por la policía de ese país mientras atracaban
  • Translate »