¡CAYENDOSE A MENTIRAS ÉL MISMO! Ministro Pedro Infante: Venezuela va “a un gran crecimiento económico”

Al referirse a la juventud, indicó que ésta “tiene gran vocación democrática. Esta generación vivió, creció, se formó con Chávez y Chávez impulsó mucho el tema de la democracia, de la participación”.

El ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, resaltó este miércoles que los jóvenes tienen muchas razones para votar por el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a unas elecciones presidenciales, que además fue un reclamo de la oposición en su momento (…) y parece que ahora no quieren, están asustados, no les dan permiso a ir a elecciones”, comentó.Durante el programa Encendidos, transmitido por VTV, dijo: “Se dice fuera de nuestras fronteras y la campaña mediática internacional que aquí hay una dictadura. Y en apenas ocho meses casi, vamos a una cuarta elección”.

“Maduro ha creído en la juventud”

Asimismo, Infante consideró que hay muchas razones para que los jóvenes voten por la reelección de Maduro. A su juicio, “es el presidente que más ha creído en la juventud en toda la historia política de Venezuela. Así lo creo. Nos ha apoyado, nos ha convocado, nos ha invitado a participar, a formar parte del ejercicio de la política, de hacer gobierno (…). Hoy la juventud tiene capacidad de hacer y eso es real”.

“Es un presidente pueblo, un presidente que nos mira a los ojos, nos conversa, nos habla de nuestros problemas, reconoce los problemas y va trabajando en función de resolver los problemas”, apuntó.

De igual forma, comentó que “es un presidente que ha dado una batalla frontal contra la corrupción, algo que critica mucho la juventud. Nosotros como generación nos corresponde derrotar el flagelo de la corrupción. Y el presidente Maduro ha demostrado levantar la bandera de la corrupción (sic) con mucha fuerza. Y ahí también vamos a acompañar al presidente Nicolás Maduro como el candidato que levanta con dignidad la bandera de la batalla contra la corrupción”.

También dijo que “el presidente Nicolás Maduro ha iniciado una era de gobierno digital (…). Tecnología es igual a juventud”.

Los jóvenes que se van del país

Por otra parte, Infante afirmó que “Venezuela, con toda su riqueza natural, con toda la capacidad educativa (…) y con políticas acertadas (…) es inevitable que Venezuela, con mucho optimismo lo digo, vaya a un gran crecimiento económico”.

Agregó que desde el oficialismo “no condenan” a quienes hayan decidido irse del país. “La persona que se haya ido del país, bueno, se ha ido”.

 

 

Noticiero Digital.

Facebook Comments