Celular robado al periodista Luis Olavarrieta apareció en manos de los malvivientes de Zurda Konducta

El pasado Domingo 16 de julio, fue atacado y herido fuertemente por civiles armados, presuntamente afectos al gobierno, el periodista Luís Olavarrieta mientras cubría la actividad que se desarrollaba en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática MUD.

El hecho ocurrió en Catia donde además las pertenencias del periodista fueron hurtadas.

Este viernes en horas de la mañana se confirma que en efecto quienes hirieron a Olavarrieta si fueron paramilitares enviados por el oficialismo y que además 5 días luego del robo se pudo conocer donde se encuentra el teléfono celular que le pertenece al periodista.

Este jueves en horas de la noche la jefa de redacción de caraota digital Lohena Reverón confirmó a través de su cuenta en Twitter que el teléfono se encuentra en manos de los moderadores del programa Zurda Konducta, Pedro Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero.

Recordemos Zurda Konducta es un programa del canal del estado, Venezolana de Televisión (VTV) y que ya ha sido sometido a investigación por presunta incursión en delito por parte de sus moderadores.

Facebook Comments





Translate »