Chuo Torrealba: “Maduro no quiere diálogo sino un Show”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Chúo Torrealba, afirmó este lunes que la oposición cuenta con aproximadamente el 90% de respaldo en el cambio de Gobierno a través del referendo revocatorio este año.

En entrevista con el Circuito Éxitos, Torrealba indicó que “si llega a ver violencia por no entender que la población ya no quiere lo mismo, se producirá un impacto en la región y automáticamente van a intervenir los organismos externos parece que es eso lo que quieren, porque si quisieran evitar la violencia, estarían enfrentándola”.
“Estamos alineados con el 90% del país que quiere un cambio pacífico (…) Somos una nueva mayoría nacional y estamos seguros, no por las diversas encuestas que también lo dicen, sino porque cualquier acontecimiento de violencia que es rechazado por la población”, precisó.
El representante de la MUD subrayó que “el gobierno de Maduro gana tiempo en buscar alternativas para sostenerse en el poder mientras que ese tiempo lo está perdiendo el pueblo muriéndose por la delincuencia y la falta de medicamentos”.
Aseguró que “Maduro no quiere un diálogo sino un show y si el mismo no es útil significa, para él, una habladera de paja”.
Ratificó que “en República Dominicana hubo reuniones con el expresidente del gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero de forma separada a ver si de alguna forma era posible instaurar esas conversaciones entre ambas fracciones políticas del país”.
“Pero es momento también de ver el lado pedagógico del liderazgo, o dialogamos o nos matamos”, concluyó.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Fin de mundo! Delcy Rodríguez a la Asamblea Nacional: “vamos a convivir” (Vídeo)
  • Así tratan a los disidentes en la revolución bolivariana por Sebastiana Barraez
  • ¡El llorón es otro! Cabello llama “chillones” a quienes defienden a la legalidad de la AN
  • Laureano Márquez: La Cagastogracia
  • ¡ESTOCADA FINAL! La ilegítima ANC disuelve el Parlamento Venezolano
  • ¡Fuera del País! La FGR Luisa Ortega Díaz abandona Venezuela por la persecución roja en su contra
  • ¡Negocios sucios! Así surge el chavomadurismo en la Venezuela del siglo XXI
  • Allup le dio con todo al violinista Wuilly Arteaga después de atacar a la MUD y hablar bien de la GNB
  • Translate »