Cierran 16 estaciones del Metro de Caracas ante movilización opositora

El Metro de Caracas cerró nuevamente 16 estaciones, de las cuales 9 de ellas corresponde a la línea principal, el mismo día en que la Unidad anunció una marcha.

El Metro de Caracas, institución pública adscrita al ministerio de Transporte, cerró nuevamente 16 estaciones, de las cuales 9 de ellas corresponde a la línea principal, el mismo día en que la Unidad anunció una marcha para exigir la restitución de las competencias legislativas a la Asamblea así como el proceso de destitución de los magistrados responsables de las sentencias que configuraron la ruptura del orden constitucional.

Las estaciones cerradas son: Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Bellas Artes, La Hoyada, Colegio de Ingenieros, Parque Carabobo, Capitolio, Caño Amarillo, El Silencio, Teatros, Parque Central, Zona Rental, Bello Monte, Ciudad Universitaria y Nuevo Circo.

Además, cuerpos de seguridad cerraron los accesos a la Caracas, tal como lo hicieron el día martes cuando se realizó una manifestación opositora.

Usuarios de la red social Twitter informaron de piquetes de la Guardia Nacional (GNB) en la autopista Caracas – La Guaira, en el peaje de La Cabrera, en Hoyo de La Puerta, en la entrada de Los Teques, en el antiguo peaje de Tazón, túnel de Turumo, autopista Regional del Centro, Tejerías, San Antonio de Los Altos, entre otras.

Vpitv.

Facebook Comments





Translate »