Colectivos armados del PSUV decretan toque de queda en el 23 de enero. GNB y policías muy asustados no se quieren acercar al sitio

El colectivo “Tres Raíces” de la populosa parroquia del 23 de Enero cerró calles y ha implementado un “toque de queda” en la zona en protesta por la detención de varios integrantes del grupo.

Se pudo conocer que fueron detenidos por la Policía Nacional Bolivariana conjuntamente con el Sebin, por presuntamente estar involucrados en secuestros y homicidios, y en la mañana los iban a liberar.

“El mayor general Serrano lo echó para atrás y, según los colectivos, alteró las actas para que no los soltaran”, reveló una fuente conocedora del tema.

Así mismo revelaron que las exigencias del grupo armado es que se liberen los detenidos y la presencia del viceministro de seguridad.

“Hay un toque de queda ya que disparan al aire y persona que vean le dicen que se vaya a su casa”, informaron.

Se desconoce si La Piedrita, Alexis Vive y los Tupamaro están apoyando en la acción. Solo se han visto del colectivo Tres Raíces.

image

Más temprano

 

Usuarios de Twitter ofrecieron una serie de reportes sobre una situación irregular en la parroquia 23 de Enero, en el municipio Libertador del Distrito Capital. De acuerdo a la información propagada en la redes, hay varias calles cerradas, adicional a una quema de cauchos.

A su vez, los usuarios aseveraron que los responsables de dichas acciones son “colectivos”, quienes no dejan a las personas circular por los distintos accesos de la zona.

En ese orden, existen también reportes sobre los supuestos colectivos y de acuerdo a los mismos, se insinúa que estos grupos poseen armas de fuego y han realizado varias detonaciones.

Facebook Comments