Comenzó registro nacional de la Misión Transporte

La jornana servirá para que el gremio pueda acceder a los programas del sistema de misiones sociales e igualmente fortalecer el servicio de proveedurías de repuestos

Desde el pasado 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre se llevará a cabo un nuevo registro integral de la Misión Transporte para reorganizar el sector, actualizar la data de sus trabajadores, condiciones socioeconómicas de sus familiares y de las unidades vehiculares, en procura de optimizar este servicio público y mejorar la calidad de vida del gremio.

El ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó que el registro es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Para la jornada están convocados transportistas de los sectores público y privado, quienes administran unidades del sector institucional, las compactadoras de basura, el transporte escolar, agrícola, ambulancias, entre otros.

Molina destacó que este registro permitirá al gremio organizarse para acceder a los programas del sistema de misiones sociales e igualmente fortalecer el servicio de proveedurías de repuestos y demás insumos para el transporte a precios justos.

Agregó que mantendrán seis mesas de trabajo con trabajadores del sector y las instituciones del Estado para continuar atendiendo temas como el del ajuste del precio del pasaje.

 

 

Fuente: El Nacional.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Se estrella avioneta en Falcón y se llevan su carga antes que efectivos levantaran el siniestro
  • Hackearon a la ex esposa del difunto presidente Hugo Chávez y las revelaciones son increíbles
  • ¡No aprendimos nada de Mexico! Caracas sigue siendo una guillotina por Angel Monagas
  • ¡Más de lo mismo! Arreaza en la ONU se quedó sin argumentos y solo insultó a Trump
  • Filtran video del Candidato por el PSUV a la Gobernación de Carabobo amanecido, borracho y drogado bailando
  • “Urge reactivar la calle y designar un gobierno de transición”
  • Reinaldo Aguilera: Sensatez y sensibilidad
  • “Guayana es la muestra más grande de la destrucción chavista”