Comenzó registro nacional de la Misión Transporte

La jornana servirá para que el gremio pueda acceder a los programas del sistema de misiones sociales e igualmente fortalecer el servicio de proveedurías de repuestos

Desde el pasado 7 de octubre y hasta el 7 de noviembre se llevará a cabo un nuevo registro integral de la Misión Transporte para reorganizar el sector, actualizar la data de sus trabajadores, condiciones socioeconómicas de sus familiares y de las unidades vehiculares, en procura de optimizar este servicio público y mejorar la calidad de vida del gremio.

El ministro para el Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, indicó que el registro es parte del relanzamiento de la misión y se estará realizando en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del país, de la mano con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Para la jornada están convocados transportistas de los sectores público y privado, quienes administran unidades del sector institucional, las compactadoras de basura, el transporte escolar, agrícola, ambulancias, entre otros.

Molina destacó que este registro permitirá al gremio organizarse para acceder a los programas del sistema de misiones sociales e igualmente fortalecer el servicio de proveedurías de repuestos y demás insumos para el transporte a precios justos.

Agregó que mantendrán seis mesas de trabajo con trabajadores del sector y las instituciones del Estado para continuar atendiendo temas como el del ajuste del precio del pasaje.

 

 

Fuente: El Nacional.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Simplemente Venezolanos! Periodista regala galleta a niño en pleno enfrentamiento en Caracas
  • ¡La protesta los tiene locos! “No usarán las aduanas del país como puente para armar a sus grupos terroristas”
  • Nicolás Maduro el presidente que escogió convertirse en dictador y la crisis abismal de Venezuela
  • CIDH: “Instamos al Estado de Venezuela a cesar El Plan Zamora y procesamiento de civiles en jurisdicción militar”
  • ¡Muy Merecido! “Querido Doctor” editorial de Laureano Márquez a nuestros Médicos venezolanos
  • ¡Entró en vigencia decreto Maduro! Impiden abordar vuelo aéreo a diputado Williams Dávila a Mérida
  • The Economist ¿Por qué un presidente “profundamente impopular”como Nicolás Maduro sigue en el poder?
  • Descubrimos lo Oculto del “Parapeto Constituyente”
  • Translate »