¡CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS! MCM: “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana”

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado se pronunció este martes luego de los resultados de las elecciones regionales en Venezuela y advirtió a los gobernadores opositores: “sería inadmisible que se presenten ante la Constituyente o cualquier día. La ciudadanía ni la comunidad internacional lo entenderían”.

Durante rueda de prensa sostuvo que “el pueblo de Venezuela no es tonto” y hoy exige firmeza y claridad. Asimismo, criticó que se pretenda culpar a la ciudadanía por los resultados anunciados por Tibisay Lucena.

Machado rechazó cualquier proceso de diálogo “de cogollos y de espaldas a los ciudadanos. “Es la hora de una nueva y gran unidad ciudadana y a eso debemos dedicarnos”, dijo, al tiempo que descartó que la dirigencia de la MUD se haya contactado con ella, por lo que invitó a Gerardo Blyde a conformar una “unidad verdadera”.

“Mirando hacia adelante nos preguntamos, ¿ahora qué?. Esta Asamblea Nacional que fue electa con enorme sacrificio tiene que reinstalarse, sesionar y cumplir su mandato” y en ese sentido, convocar las elecciones que están pendiente, incluyendo las generales.

Afirmó que en caso de instalarse un nuevo ente electoral, la organización que encabeza participaría en próximos procesos electorales.

 

 

NTN24.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea