¡Con total impunidad ! Régimen de Nicolás Maduro anula pasaportes de los hijos de Ramos Allup

Ramos D’Agostino hizo la denuncia mediante su cuenta en Instagram. “Así opera el gobierno corrupto, delincuente y dictador de Nicolás Maduro.

El hijo de Henry Ramos Allup, Rodrigo Ramos D’Agostino, denunció que autoridades del aeropuerto internacional Simón Bolívar anularon su pasaporte.

Ramos D’Agostino hizo la denuncia mediante su cuenta en Instagram. “Así opera el gobierno corrupto, delincuente y dictador de Nicolás Maduro. Todo aquel que no está de acuerdo con las políticas injustas que implementaron estos enfermos es automáticamente perseguido y amenazado. Tendrán que retener a todo un país arrecho y agotado de tanta miseria y delincuencia“, cita un fragmento del texto que escribió junto a una foto con los nombres de otras personas perseguidas por el gobierno nacional.

A su juicio, quienes no están de acuerdo con las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro son automáticamente perseguidos y amenazados.

“Mientras que los capos del gobierno, culpables de una tragedia que ha dejado cientos de muertos, heridos, huérfanos, viudas, etc., son libres de salir en sus aviones robados por la rampa 4 de Maiquetía y de enviar a sus familiares al exterior a disfrutar de un país civilizado, ordenado y seguro”, agregó.

 

Así opera el gobierno corrupto, delincuente y dictador de Nicolás Maduro. Todo aquel que no está de acuerdo con las políticas injustas que implementaron estos enfermos es automáticamente perseguido y amenazado. Tendrán que retener a todo un país arrecho y agotado de tanta miseria y delincuencia. Los ciudadanos que queremos un país mejor, tenemos orden de "retener e informar de inmediato", mientras que los capos del gobierno, culpables de una tragedia que ha dejado cientos de muertos, heridos, huérfanos, viudas, etc., son libres de salir en sus aviones robados por la rampa 4 de Maiquetía y de envíar a sus familiares al exterior a disfrutar de un país civilizado, ordenado y seguro. Se van a tener que esconder debajo de las piedras cuando se les acabe la fiesta. Adjunto parte de la lista de quienes debemos ser retenidos en caso de pasar por algún aeropuerto de nuestro propio país y aprovecho para recordarle al jefe del podrido gobierno que tenemos, la Declaración Universal de los Derechos Humanos, Art. 13 "Libertad de circulación / Libertad de movimiento." (Aunque ya todos sabemos lo que hacen estos delincuentes con las leyes)

A post shared by Rodrigo Ramos D'Agostino ⚽️ (@rodrigoramosdagostino) on

 

 

El Nacional.

Facebook Comments





Translate »