Concejal Manuel Rojas solicita declarar hijo ilustre de Chacao a Neomar Lander y a los jóvenes caídos

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se concentrarán en Parque Cristal para caminar por la avenida Francisco de Miranda, a partir de las 5:00 PM, donde cayó Lander para hacerle un homenaje.

Neomar Lander comenzó a formar parte de los más de 50 venezolanos que fueron asesinados durante las protestas antigubernamentales. Un joven de 17 años, que durante la manifestación opositora en Chacao en la Gran Caracas, recibió un impacto de bomba lacrimógena por parte de los Cuerpos de seguridad del Estado, que acabó con su vida en segundos.

El secretario General del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática, Manuel Rojas Pérez, informó a través de su red social Twitter que estaba solicitando a sus colegas del Consejo Chacao, declarar hijo ilustre del municipio a Neomar Lander y demás jóvenes caídos en sesión especial.

Este jueves la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a una manifestación nocturna en todas las parroquias del municipio Libertador, y en el este de la ciudad, se concentrarán en Parque Cristal para caminar por la avenida Francisco de Miranda, a partir de las 5:00 PM, donde cayó Lander para hacerle un homenaje.

 

Venezuela Al Día.

Facebook Comments





Translate »