Confirman presencia de agentes iraníes en el país adoctrinando Venezolanos

El centro Tawasul Venezuela, que reporta información para la comunidad islámica en el país, publica cronograma de actividades diarias y constantes para interés no solo para los del Medio Oriente sino también para los venezolanos.

Recientemente un portal iraní AhlulBayt News Agency (ABNA), en inglés, reseñó que en Venezuela hay un equipo de musulmanes realizando actividades proselitistas distribuyendo folletos y libros gratuitamente a la gente y hablando con los venezolanos sobre la “piedad del Islam”.

Lo cual pondría en evidencia al Gobierno en cuanto a la relación con los musulmanes, quienes actualmente tienen muy mala imagen por los hechos de terrorismo.

Asimismo, el centro Tawasul Venezuela, que reporta información para la comunidad islámica en el país, publica cronograma de actividades diarias y constantes para interés no solo para los del Medio Oriente sino también para los venezolanos.

Por su parte ABNA, en su nota colgó unas fotos en las que se ve a los musulmanes en lo que podría ser una plaza de Venezuela, pero no especificaron el lugar.

Recordemos que una investigación que llevó acabo la cadena de CNN, señala un negocio de venta de pasaportes venezolanos a musulmanes relacionados terrorismo. Y en dicha investigación se señaló al Vicepresidente Tareck El Aissami en formar parte de estos negocios, siendo que él, posee, presuntamente, doble nacionalidad, venezolana-siria.

Noticias al Día.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea