Convocatoria de la MUD: Este 7S a las 12 del mediodía nos paralizaremos en cualquier lugar

La Mesa de la Unidad Democrática convocó a una protesta nacional para el próximo 7 de septiembre una manifestación que se llevará a cabo durante 10 minutos, entre las 12 y las 12:10 del mediodía.Así lo informó este lunes Jesús “Chúo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad, quien precisó que “en Caracas el próximo miércoles 7 de septiembre, se harán 10 minutos de protesta desde las 12 m a las 12:10 pararse en donde estén para pedir al CNE las condiciones de la recolección del 20% de las firmas para revocar a Maduro”.

“Caracas se activará en respaldo al resto de los venezolanos. A las 12 del mediodía nos paralizaremos, en cualquier lugar”, dijo Torrealba en declaraciones a Globovisión.
Dijo que que este paro de 10 minutos se puede realizar desde en el tránsito, en el trabajo, en su residencia.
Asimismo, enfatizó que durante la protesta de este martes el protagonismo recaerá en las regiones del país, en donde la MUD convocó a sus simpatizantes a movilizarse en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir sea anunciada la recolección del 20% de las firmas para cesar el mandato de Nicolás Maduro.

“Este 7 de septiembre, durante las distintas protestas regionales, se leerá el documento de exigencia del 20% a las 2:00pm (…) Debemos dejar claro en qué condiciones el Gobierno pasará a ser oposición, y la oposición será el nuevo Gobierno”, añadió.

 

noticierodigital

Facebook Comments





Translate »