¿Cual es el miedo? Gordo tarifado del gobierno amenaza a MarkoMusica

Recientemente, Pérez se pronunció en contra de las acciones implementadas por el gobierno venezolano y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por reprimir las protestas que han sido llevadas a cabo en el país.

El comediante venezolano Marko Pérez, conocido como Marko Music, se pronunció en las redes sociales para pedir apoyo ante amenazas que ha recibido en relación a su madre.

“Mi vieja está sola en Venezuela, no hagan nada en contra de ella”, expresó el comediante por medio de un video publicado en la madrugada de este jueves.

Recientemente, Pérez se pronunció en contra de las acciones implementadas por el gobierno venezolano y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por reprimir las protestas que han sido llevadas a cabo en el país.

“Con lo que voy a hacer público quizás me esté jugando tantas vainas, pero no puedo seguir callándome esto. Le voy a pedir a la gente que me está amenazando que yo asumo la responsabilidad, fui yo quien decidió hacerlos reír y dar la cara por lo que estaba pasando. Yo asumo las consecuencias  (…) Se los ruego, hermanos, no hagan nada contra mi vieja, ella no tiene nada que ver”, señaló el influenciador en Instagram.

 

 

Buen día, públicamente anuncie lo que estamos pasando, se viven momentos difíciles y quiero y sepan que yo no soy su enemigo no gasten energías en mi,he estado con ustedes y estaré en todo momento y estoy pasando por un problema el cual no les pido que me apoyen, pero si que le den importancia a cosas mas grandes como lo es la marcha o los problemas del país, yo seguiré haciéndolos reir y llenándolos de alegría hasta el día que muera, ustedes saben quién soy y no es justo que un momento tan decisivo la atención este sobre mi ataque , ustedes cuentan conmigo y en cada video se los hago saber, aquí estaré siempre para lo que necesiten y por motivos de seguridad no hablaré más sobre el tema, Dios los bendiga siempre.

A post shared by Marco Perez (@markomusica) on

 

El Nacional.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡QUE LA VIDA TE LO COBRE! Saab le marcó y destrozó los sueños a 120 pequeños
  • “Coko Sosa” vincula a hermano de querido presentador de TV en los mega guisos de Petropiar
  • ¡Congelaran sus bienes y prohíben entrada a su territorio! EU dará en pocos días nueva lista de chavistas sancionados
  • ¡Le siguen los pasos al régimen! Detenidos dos hondureños vinculados a narcoavioneta venezolana en su país
  • Alcaldes opositores de Caracas y Zulia se juramentaron ante la cubana asamblea nacional constituyente
  • ¡CAMBIOS! Las predicciones de Néstor Sánchez para Venezuela en próximo 2018
  • ¡CIRCO! MP emprendió acciones para recuperar el 100% del patrimonio “guisado” por el “Coco” Sosa
  • Periodista peruano denunciará al régimen de Maduro en la Corte Interamericana