Cuando llegue el momento revisaremos las firmas una por una

El mandatario subió hasta el Hotel Humboldt para evaluar los trabajos de remodelación y darle decidido impulso al Motor Turismo

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que revisarán cada una de las firmas que presente la oposición ante el Consejo Nacional Electoral para la activación del referéndum revocatorio.

“Cuando llegue el momento, revisaremos las firmas, una por una”, dijo el mandatario, quien visitó este sábado el Parque Nacional Waraira Repano, Caracas, para evaluar los avances de las obras en el Hotel Humboldt, cuya recuperación permitirá erigir un polo turístico nacional e internacional.

“Vinimos a supervisar las obras porque hay que acelerar para culminar, porque este es un polo turístico internacional, y también nacional, porque por primera vez estos espacios le pertenecen a nuestro pueblo”, afirmó el jefe de Estado en transmisión de Venezolana de Televisión.

Maduro estuvo acompañado del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, la diputada del Bloque Parlamentario de la Patria, Cilia Flores, entre otros.

Con García Carneiro y Rodríguez también evaluó los avances en las obras del nuevo teleférico hacia La Guaira, capital del estado Vargas.

Desde el Hotel Humboldt, el mandatario activó el nuevo sistema del Teleférico Mukumbarí, ubicado en el estado Mérida, el cual “va a servir para impulsar el turismo a la estratosfera”.

Es bueno resaltar que más de 3.500 hombres y mujeres, entre ellos ingenieros y demás especialistas, levantaron esta obra, única en su estilo por ser el teleférico más alto y el segundo más largo del mundo.

 

Diario La voz

Facebook Comments





Translate »