¡Cuando lo único que posees son insultos! Maduro descarga su rabia en contra de la canciller de la UE Federica Mogherini

“Hoy salió Federica Mogherini, la canciller de la Unión Europea a darle órdenes al gobierno de Venezuela, insolente, ¿qué creen?, ¿que nosotros estamos en 1809?”.

El presidente Nicolás Maduro se pronunció la tarde de este lunes sobre las declaraciones que emitió la alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, a quien tachó de “insolente”.

“Hoy salió Federica Mogherini, la canciller de la Unión Europea a darle órdenes al gobierno de Venezuela, insolente, ¿qué creen?, ¿que nosotros estamos en 1809?, ¿que recibíamos ordenes de los imperios europeos? Venezuela es un país libre y soberano y nadie le da órdenes, en Venezuela mandamos los venezolanos (…) Federica Mogherini te equivocaste con el país, Venezuela no es colonia de la Unión Europea”, afirmó el Mandatario, que parece ignorar que la Unión Europea no es un país.

Recordemos que Mogherini exhortó a Maduro a suspender la Constituyente y le recordó la posibilidad de establecer sanciones en su contra en el caso de que siga insistiendo en permanecer al margen de la Constitución.

 

 

 

La Patilla.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • “Navidad con presos políticos” Por José Luis Centeno
  • ¿MAÑANA TAMBIEN BAILAN SALSA EN MIRAFLORES? Tribunal de Nueva York listo para sentenciar a los narcosobrinos
  • ¡La realidad que han escondido por arrodillados! Herido de bala periodista de VTV en atraco en su residencia
  • Mas de 9 mil firmas fueron enviadas al Juez Crotty para que se imponga todo el peso de la ley en contra de los narcosobrinos
  • ¡ORGULLO NACIONAL! Jóven médico huye de la crisis y gana el primer lugar del MasterChef Uruguay
  • ¡Puras joyas! Familiar de Cilia Flores es acusado de asesinar una mujer en Propatria
  • Cardenal Urosa insta a los venezolanos a celebrar la navidad para que la Luz vensa las Tinieblas que nos rodean
  • ¿OTRO QUE SE LE ESCAPA A LA DICTADURA? Delsón Guarate huye del país y se encontraría en Colombia