Dario Vivas anuncia movilizaciones del PSUV para defender a Maduro

El coordinador nacional de movilizaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, anunció que junio será un mes de movilizaciones intensas del pueblo venezolano.

Según una nota de Correo del Orinoco, escrita por Oriana Gámez, la intención es “dar respaldo contundente al jefe de Estado, Nicolás Maduro, y neutralizar los ataques de la derecha apátrida”.
“El adeco-burgués, (Henry) Ramos Allup, dijo que al Presidente de República le quedaban seis meses, a partir del cinco de enero de este año, ahora, el 5 de julio se vencen esos seis meses y no sabemos, en un acto de desesperación, qué puedan hacer ellos (la oposición), porque no se va a cumplir lo que han planteado. Hoy más que nunca el presidente está consolidado como Jefe de Gobierno, cuenta con apoyo popular y hay grandes movilizaciones en solidaridad”, subrayó.
El parlamentario indicó que se trata de “una agenda movilizadora que tiene el partido”.
“Es una agenda que tiene el pueblo organizado. El pueblo ha solicitado salir a las calles a mostrar la solidaridad con la Revolución Bolivariana. Se está conformando, lo que dijo el presidente Nicolás Maduro, la nueva ofensiva revolucionaria, para los nuevos triunfos y victorias que el pueblo venezolano tendrá en la consolidación de la revolución, para enfrentar la injerencia internacional, el imperialismo, la burguesía parasitaria, para enfrentar a los partidos de la derecha apátrida, que pretenden, sobre la base de la mentira y la manipulación, acabar con la revolución que nos legó el comandante Hugo Chávez”, manifestó.
Con respecto a las actividades detalló que este martes habrá una marcha de transportistas y tribuna antiimperialista. El miércoles, “la juventud y los estudiantes vuelven a tomar las calles para reafirmar su apoyo contundente al Presidente Nicolás Maduro”.
Asimismo, el jueves será el turno de los pueblos indígenas, quienes marcharán desde la Plaza Santa Teresa, en la avenida Lecuna, hasta Miraflores.
Y posteriormente, el sábado marcharán los sectores que conforman la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

ND

Facebook Comments





Translate »