De “irresponsable e indolente” acusaron diputados opositores a Delcy Rodriguez por el caso del Materno

De “irresponsable e indolente” acusaron diputados opositores a la canciller Delcy Rodríguez, al desmentir lo dicho por la alta funcionaria en relación con los hechos violentos ocurridos en el Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, ubicado en El Valle, al sur de Caracas, la noche de este jueves.

Rodríguez acusó a la oposición de haber contratado “bandas terroristas” para atacar el centro de salud donde estaban recluidos al menos 54 niños. A través de su cuenta en Twitter informó, además, que el presidente Nicolás Maduro había dado la instrucción de evacuar el hospital para el resguardo de los afectados.

El primer vicepresidente al Parlamento, Freddy Guevara, aseguró que el desalojo se debió a bombas lacrimógenas lanzadas por “la dictadura”. Asimismo el diputado José Manuel Olivares, indicó que estas bombas fueron lanzadas por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Por su parte, el diputado Henry Ramos Allup, escribió: “Brutal bombardeo de lacrimógenas contra Materno Infantil El Valle. Más 50 niños y adultos afectados. Algunos trasladados a Hospital Algodonal”.

Rechazaron en ese sentido, la violencia ocasionada por colectivos armados en El Valle. “Exigimos que se respeten las garantías de pueblo venezolano“, escribió Guaidó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EP Venezolano.

Facebook Comments





Translate »