¡De locos! Sin apoyo popular Maduro da ultimátum a la oposición para sentarse a dialogar antes de la constituyente

A escasas horas para producirse la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, el presidente Nicolás Maduro dio una especie de ultimátum a los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática para que se sentaran a “dialogar”.  “De lo contrario será la Asamblea Nacional Constituyente la que convoque la reunión”, dijo desde la avenida Bolívar de Caracas en el cierre de la campaña para los comicios de este domingo.

“He querido hacer una proposición pública, y a la oposición le conviene tomar esta propuesta ante de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, sé lo que digo Jorge Rodríguez, Elías Jaua, Delcy Rodríguez, yo le propongo a la oposición política venezolana que abandone el camino insurreccional, que vuelva a la constitución e instalemos en la próximas horas antes de la elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente una mesa de diálogo de acuerdo nacional y reconciliación de la patria”, sentenció el jefe de estado por los candidatos a la ANC y líderes del Psuv.

“Yo sería feliz si la instalamos antes de la Constituyente, sino fuera así yo le entregaría a la constituyente todo el poder de convocar de manera obligatoria un diálogo nacional de paz, como una ley constitucional”.

 

Runrunes.
Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Detenidos supervisores de PDVSA por sustraer más de 500 sacos de químicos utilizados para perforación de pozos
  • Según InSight Crime Maduro sigue fortaleciendo sus nexos criminales en el mundo
  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea