Delcy Rodriguez asegura que la escasez de alimentos en el país es “una “campaña de desinformación”

Durante su discurso este jueves en la OEA, la canciller aseguró que en Venezuela se ha tejido la falsa tesis de que no hay alimentos en una “campaña de desinformación contra nuestro país”

ÚN | Andrés Tovar.- Durante su discurso este jueves en la OEA, la Canciller Delcy Rodríguez aseguró que en Venezuela se ha tejido la falsa tesis de que no hay alimentos en una “campaña de desinformación contra nuestro país”.
Precisó la Canciller que en el marco de la “operación mediática y financiera para subvertir el orden constitucional” del país, se vende la idea de que Venezuela vive un colapso financiero.

“Venezuela ha importado alimentos para alimentar a tres países del tamaño del nuestro”, sentenció la canciller, desmintiendo la escasez de alimentos en el país, con referencia a las imágenes difundidas por algunos medios mostrando supermercados vacíos, que resultaron ser falsas
“Más de 300 medios vendían que Venezuela no tenía que comer y que los supermercados estaban vacíos. Solo los medios alternativos lograron desmentir esta infamia y mostraron las imágenes de los anaqueles llenos”, dijo, puntualizando que “hemos denunciado como el Secretario General de esta organización ha jugado un papel de parcialidad hacia la oposición venezolana (…) Es irrespetuoso considerar que en nuestro país hay una crisis humanitaria”, aseguró.

Rodríguez afirmó algunos factores de la OEA han amenazado a Venezuela con la Carta Interamericana, lo cual reviste un hecho de inmensa gravedad.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡CINISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN! Diosdado: “no se obligó a los venezolanos a presentar el Carnet de la Patria”
  • Oficialismo se apodera de alcaldías que nunca estuvieron en sus manos
  • ¿Andará suelta la pelona? Tiby no salió a dar resultados por primera vez en 11 años
  • ¡HACEN FALTA MUCHOS CESAR ARTEAGA! Joven venezolano es reconocido en Chile por su honestidad (Vídeo)
  • ¡Pinocho! Padrino López asegura que “hoy fue un día de victoria del pueblo y de la democracia”
  • ¡Qué dolor! Jóvenes venezolanos en Bogotá reparten bolívares a cambio de ayuda para sobrevivir (Vídeo)
  • ¡PERO EN VENEZUELA YA SABEMOS COMO FUNCIONA LA “justicia”! Motta Domínguez infringió la ley y VTV lo grabó
  • Delcy Eloina contradice a Maduro al señalar “estamos evaluando opciones para la preservación de partidos políticos”