Delcy Rodríguez denunciará a Ramos Allup ante fiscalía

La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que mañana se dirigirá a la Fiscalía General de la República para introducir una demanda contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por “vilipendio” y por “querer entregar el país”.
Rodríguez recordó que hace días Ramos Allup escribió un tweet referente a la Cancillería venezolana, luego que esta emitiera un comunicado para rechazar lo que calificó como una “declaración intervencionista y arrogante” por parte del Departamento de Estado de Estados Unidos. El mencionado tweet decía lo siguiente: “la Cancillería venezolana da lástima, ignorante, torpe, ridícula, mentirosa, hazmerreir y vergüenza internacional”.
Desde un acto denominado Encuentro bolivariano antiimperialista, la canciller respondió a Ramos Allup: “Señor Ramos Allup yo no le voy a responder con su calaña, nosotros le vamos a responder con revolución, revolución y más revolución. Pero, sepa usted que mañana como jefa de la diplomacia de Venezuela me dirigiré a la Fiscalía de la República a interponer una acción no solamente por su vilipendio, no, sino porque usted en el fondo lo que está defendiendo es la entrega de nuestro país”.
La ministra continuó diciendo que “lo que ellos – la oposición – quieren es la intervención de Venezuela”.
En ese sentido, aseguró que “la inmunidad parlamentaria, debe quedar muy claro, no es para amparar ni ofensas ni violaciones a la Constitución y muchísimo menos para vilipendiar nuestra historia de dependencia y soberanía.
Precisó que “él – Ramos Allup – se molesta cuando nosotros defendemos a Venezuela, porque ellos representan eso un proyecto entreguista al norte; entreguista de nuestros recursos, de nuestra historia y nuestra dignidad”.
“No se lo vamos a permitir. Somos una cancillería de la dignidad que representa la dignidad del pueblo de Venezuela y del presidente Nicolás Maduro” remató.

 

ND

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Nicolás anuncia la llegada del ‘Plan Diciembre Feliz’! Migajas para el pueblo mientras ellos se roban todo (Video)
  • ¡Gracias al socialismo! Reportan 37 muertes por tuberculosis solo en Anzoátegui asociada a hambre y desnutrición
  • ¡INSALUBRIDAD! Precario estado de la morge de El Tigre revela la grave crisis sanitaria que hay en el país (video)
  • ¡Degradado! Bajan a Director de PoliMérida el mismo que dijo que no entregaría la institución al gobernador electo
  • El dictador amenaza repetir elecciones sí gobernadores opositores no reconocen a la fraudulenta ANC
  • Miguel Arismendi denunció que el régimen impide que gobernador electo de Anzoátegui asuma funciones
  • ¡Mega Fraude en Bolívar! Andrés Velásquez mostró actas forjadas por el CNE
  • ¡Militante del PSUV! El “payaso asesino de Carapita” confesó como le quitó la vida a adolescente