¡Delincuentes pagados por el régimen! Seis GNB detenidos por asesinar a gandolero que transportaba 1.500 cajas Clap

12 personas, entre ellos seis efectivos de la Guardia Nacional (GN), fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) tras el asesinato de un gandolero que transportaba 1.500 cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que el gandolero Pedro Sanes Parica, de 57 años, el pasado jueves 5 de octubre salió del puerto de La Guaira hacia la autopista Caracas-La Guaira con 1.500 cajas de los Clap. Luego frente a una arepera socialista, situada en la mencionada carretera, fue interceptado por estos sujetos, colocaron a la víctima en otro vehículo y fue llevado al sector Sartenejas en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta, donde le dispararon con un fusil hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron 560 de las cajas, que llevaba el gandolero, en el sector El Limón de la carretera vieja Caracas-La Guaira y el cadáver del infortunado fue encontrado el martes 10 de octubre.

Tras las investigaciones de los pesquisas del Cicpc detuvieron a 12 personas, entre ellos seis militares, quienes fueron identificados como Joandri Alexander Caguao Chirino 30 años, Ravelo Díaz Ignacio David (30), Pereira Sánchez Antonio Ramón (31), Montilla Bastidas José Antonio (30), Dos Santos Rodríguez Roger (32), Cáceres romero José Rafael (39), Cabrera Montilla Giovani José (24), quien le causa la muerte al gandolero, Gutiérrez Martínez Humberto José ( 27), Romero Héctor David (21), Rojas Meléndez Henry (25), Ortega Rodríguez Odman (23), Arrollo Laguna Samuel (19). Se conoció que cuatro personas están solicitadas por este crimen.

 

El Cooperante.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • Lilian Tintori ya dió a luz y compartió foto de su tercera hija “Federica”
  • ¡El venezolano no aprende, sigue arrodillado a la miseria! Varguenses protestaron en Macuto por alto costo de la caja Clap
  • El enchufado Maikel Moreno responde ante las sanciones en su contra de la UE (Vídeo)
  • ¡CHAVISMO QUIERE QUE QUEDE EN EL OLVIDO! Jorge Arreaza se negó a declarar sobre el caso de la masacre de El Junquito
  • El ilegitimo Fiscal General Tarek William Saab repica ante sanciones de la Unión Europea
  • ¡SE LE VOLARON LOS TAPONES! Cabello pide a Maduro que imponga sanciones a la Unión Europea
  • ¡LES DIERON EN LA MADRE! Cancillería rechaza nuevas sanciones de la UE a funcionarios del Madurismo
  • ¡FORMÓ UNA LLORONA! Diosdado Cabello reacciona a las sanciones impuestas por la UE (Vídeo)