Dennis Fernández: Maduro ha convertido el desacato parlamentario en la patente de corso para imponer su dictadura de facto

La parlamentaria aseveró que frente a las pretensiones del régimen de subyugar al Parlamento Nacional a sus designios, los 112 diputados que integran la bancada democrática continuarán trabajando en pro de garantizar la defensa de la democracia en Venezuela

“El desacato parlamentario se ha convertido en los últimos meses en la patente de corso de Maduro y su régimen para imponer de facto su dictadura e impulsar de manera arbitraria el desconocimiento del Parlamento Nacional”, así lo señaló Dennis Fernández, Segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional.

La parlamentaria aseguró que bajo este esquema y con la anuencia del Poder Judicial, el primer mandatario nacional ha hecho lo que le ha dado la gana en detrimento de la calidad de vida del pueblo venezolano.

“Maduro ha administrado como le ha dado la gana el presupuesto nacional bajo la omnipresencia de los magistrados que integran la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que han desconocido la voluntad de un pueblo que nos otorgó la potestad de representarlos en el Asamblea Nacional ”.

Compromiso con la democracia

Para Fernández el desacato de la voluntad de millones de venezolanos que votaron a favor de la alternativa democrática, así como a la mayoría parlamentaria que ostenta en el Parlamento Nacional es una muestra más del talante dictatorial de Maduro, el cual durante los últimos meses ha arreciado la persecución contra disidencia.

“Maduro ha demostrado que es un incapaz para gobernar a Venezuela y que requiere del Poderío del Estado para poder subyugar al pueblo a su designios como lo demuestra la más reciente creación del Carnet de la Patria, la cual no es más que una vil tarjeta de racionamiento cubana”.

La parlamentaria aseveró que frente a las pretensiones del régimen de subyugar al Parlamento Nacional a sus designios, los 112 diputados que integran la bancada democrática continuarán trabajando en pro de garantizar la defensa de la democracia en Venezuela.

“El pueblo de Guayana y especialmente los venezolanos pueden tener la tranquilidad que desde la Asamblea Nacional no vamos a declinar, a entregarnos, ni a abdicar en pro de nuestras aspiraciones de hacer de Venezuela, un país lleno de progreso y oportunidades”.

La segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, acotó que cada arremetida que se genere en contra de la Asamblea Nacional y en contra del pueblo venezolano los seguirá impulsando a trabajar en pro de una mejor Venezuela llenada de oportunidades

Grandes retos

Fernández recalcó que la nueva directiva de la Asamblea Nacional es una directiva de grandes retos, producto de la adversidad que enfrenta ante la embestida de un régimen que tras ver mermado su poder de convencimiento y seguidores acude a practicas dictatoriales con el firme propósito de mantenerse en el poder a toda costa.

“Frente a las adversidades y el ataque sistemático a nuestra democracia, el talante de la mujer acciondemocratista siempre ha sido impulsar la defensa de las libertades y el derecho de nuestro pueblo, con el fin de impulsar al país por la senda del progreso y las oportunidades”.

La segunda Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, recordó que el partido blanco fue la primera organización política en Venezuela que permitió la participación activa de la mujer venezolana en sus filas.

“Acción Democrática ha sido el primer partido político que ha creído en el empuje y el desarrollo de la mujer venezolana, permitiéndonos no solo ejercer el derecho al voto sino participar en la toma de grandes decisiones, algo que nos llena de orgullo y nos ha permitido desempeñarnos en grandes cargos tanto dentro de nuestra organización como fuera de ella”.

Trabajo insuperable

Fernández destacó el amplio trabajo desarrollado por el secretario general de Acción Democrática Henry Ramos Allup al frente del Parlamento, producto de su alto conocimiento de la realidad política y social que enfrenta el país, lo cual permitió pese a la adversidad del régimen desarrollar un número importante de leyes y acuerdos en pro de los venezolanos.

“El reto de los 112 diputados que integramos la alternativa de democrática este año es el de impulsar desde el Parlamento Nacional la transformación política y social que requiere el país desde la renovación de las autoridades regionales y municipales”.

La parlamentaria aseguró que pare ello continuará trabajando en pro de garantizar la autonomía de la Asamblea Nacional, mediante la separación de poderes, elemento que el régimen ha conculcado durante los últimos años.

Destrucción Revolucionaria

Fernández se mostró contenta de estar nuevamente en la ciudad que la vio nacer ante el poco tiempo con que cuenta para reencontrarse nuevamente con su raíces.

“Estoy Feliz de estar visitando mi tierra natal que por ocupaciones propias que nos da el tema político no he podido visitar constantemente, ya que ante el deber hacia nuestra familia esta el compromiso con el bienestar de millones de venezolanos que hoy exigen un cambio político y social”.

La parlamentaria criticó el abandono en que se encuentra sumido el estado Bolívar ante los elevados niveles de inseguridad que hoy enfrenta sus ciudadanos, producto del hampronato de Estado que se ha instaurado en la región, permitiendo que grupos armados tomen el control de la ciudad.

“Upata y Guayana eran zonas progreso, impulsadas por varios entes que fomentaban el desarrollo sustentable del estado, elemento que ha colapsado tras más de 17 años de improvisación, abandono y confiscación que han caracterizado a la revolución bolivariana, la cual ha reducido a cenizas el potencial industrial, minero, pecuario y agrícola del estado Bolívar, lo cual ha traído consigo violencia y muerte en cada rincón del estado” .

 

Prensa AD

Facebook Comments





Translate »