Derwing Torres: “Esta lucha no es de un partido político sino de un pueblo que se hastió de este gobierno”

Ospino, 14 de octubre de 2016.- Ospino quiere cambio al igual que el resto de los pueblos, barrios, caseríos, urbanizaciones y comunidades de Venezuela y, para lograrlo, se está organizando con el propósito de enfrentar la fase más importante para lograr la activación del referéndum revocatorio al mandato de Nicolás Maduro: movilizar a no menos del 20% de la población inscrita en el Registro Electoral a los centros de votación habilitados por el CNE para que dejen manifiesta su voluntad.

Derwing Torres, miembro de la junta municipal de Primero Justicia y del Comando Unitario de la MUD por el RR en Ospino, estado Portuguesa, aseguró que permanecerán en las calles realizando actividades de preparación ciudadana para la recolección del 20%, último paso para activar el proceso refrendario. “Esta lucha no es de un partido político sino de un pueblo que quiere cambio porque se hastió de este gobierno incapaz, es la lucha de un pueblo organizado que quiere una salida a través de la vía electoral. En Ospino seguimos activados con jornadas de información acerca del proceso de captación de huella que realizaremos los días 26, 27 y 28 de octubre”.
Torres afirmó que el referendo revocatorio es la vía democrática más inmediata que permitirá impulsar un cambio de gobierno y de modelo. “El RR es para que los venezolanos revoquemos el hambre y la escasez, para que los hospitales como el Raúl H. D’Pascuali de Ospino, tengan las medicinas que usted necesita. Todo eso lo podemos lograr juntos. Somos los venezolanos quienes podemos cambiar las cosas, tenemos la oportunidad de luchar por el cambio con nuestra firma y huella, que el pueblo decida”.
El miércoles pasado, atendiendo el llamado hecho por la coalición opositora, las organizaciones políticas que la conforman realizaron foros y asambleas de ciudadanos en todo el municipio y juramentaron al voluntariado que participará los días 26, 27 y 28 de octubre en la jornada de recolección de huellas.

Puntos de recolección

El dirigente justiciero informó que en el municipio Ospino hay 3 centros autorizados para la recolección de firmas y huellas:

1. Escuela Ciudad de Trujillo (casco central).
2. Escuela Bolivariana Cospes en la parroquia La Estación.
3. Escuela Graduada La Corteza, en la parroquia La Aparición.

Torres pidió a todos los venezolanos familiarizarse con el proceso y buscar los centros habilitados por el CNE ingresando a la página web www.revocalo.com donde encontrarán toda la información acerca de los centros en cada municipio. El organismo comicial autorizó la instalación de máquinas captahuellas en 1 mil 356 puntos en todo el país.
“Esta vez la recolección es municipal, es decir, pondremos la huella únicamente en los centros electorales que están en el municipio donde estamos inscritos para votar, no podemos ir a otras zonas fuera de nuestra circunscripción electoral”, puntualizó Torres.
Finalizó destacando la importancia de realizar el revocatorio este año y movilizarse por el 20%, “no podemos permitir que este gobierno siga cometiendo abusos, desconociendo la Constitución, sembrando ollas a la dirigencia y humillando al pueblo, por eso es tan importante movilizarnos para la recolección del 20%”.
Invitó a particulares y grupos de familias del casco de Ospino que tengan vehículo propio, a los clubes de ciclismo -Ruta y MTB- y a los motorizados a ayudar en la movilización de electores hacia los centros de recolección en las parroquias La Estación y La Aparición, y en particular a los pobladores de los caseríos Trinidad, Queseras, Jobal, La Vega, Morador, Río Caro, Rastrojos, Chigüire, Mesitas y Mangal. “Es el momento de la ciudadanía, con organización y sacrificio seremos protagonistas de una nueva historia, porque en el pueblo reside la soberanía y es él quien tiene que promover el cambio pacífico y electoral que tanto queremos”.

Facebook Comments





Noticias relacionadas

  • ¡Vergonzoso! Con acreditación “CHIMBA” Chavistas constituyentistas entraron a la reunión de la UIM en Rusia
  • ¡Carvajalino manda a Nacho a sacar pasaporte en Cúcuta! Claro el si sabe eso por ser colombiano de nacimiento
  • ¡OTRA MENTIRA MÁS! En “tiempo récord” dice el Saime que entregará pasaportes renovados
  • ¡Delincuentes pagados por el régimen! Seis GNB detenidos por asesinar a gandolero que transportaba 1.500 cajas Clap
  • ¡FRAUDE GIGANTESCO! MUD demuestra más de 1.600.000 votos sin huellas de votantes
  • ¡Pura patria! Lanzan desde ventana a asistente de la campaña de Jorge Rodríguez en el Urbanismo Hugo Chavez
  • Nacho hace contundente revelación “si yo tuviera que optar por la política para hacer algo positivo, pues me tocará”
  • ¡Espeluznante! Decapitan hombre en Aragua y dejan su cabeza en San Mateo (Imagenes fuertes)