¡Desesperado! Cabello llama al pueblo a defender “rodilla en tierra” a la revolución bolivariana

Diosdado Cabello reiteró su rechazo hacia los funcionarios públicos que firmaron para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Una revolución se hace con revolucionarios no con reformistas y contrarrevolucionarios”

Desde Cumaná, estado Sucre, que el Ejecutivo va a introducir las denuncias “que hayan que emprender” contra las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para activar el mecanismo.

“Si usted no quiere a Maduro por qué trabaja en el gobierno de Maduro”, se preguntó.

En su participación aseguró que la oposición trabaja con bandas criminales para crear desestabilización nacional.

En un mismo sentido Cabello llamó al pueblo a organizarse para defender, “rodilla en tierra”, a la revolución bolivariana. “Donde haya un problema debemos estar para defender la patria”, manifestó.

“La GNB está en la calle para traer seguridad, pero el pueblo debe salir a apoyar”, dijo, al mismo tiempo que expresó: “Cuando la derecha intente algo tendrán una respuesta contundente del pueblo revolucionario”.

Saqueos en Cumaná

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello encabeza la tarde de este viernes una concentración en Sucre, en rechazo a los actos violentos de Cumaná, donde 22 comercios se vieron afectados por saqueos.

Afirmó que los venezolanos aprendieron a defender sus derechos y exhortó a su partido a resguardar la seguridad de la población.

Durante la concentración en el estado Sucre, Cabello rechazó los actos “promovidos por la derecha” en esa jurisdicción, que dejaron al menos 32 detenidos”.

“Ya hay 32 de los iniciadores de la provocación de la derecha en San juan de los Morros” y agregó que fueron capturados todos los jefes “organizadores de la violencia”.

Ataque a los Clap

El ataque de sectores de la derecha contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) es una estrategia para arremeter contra el pueblo, advirtió este viernes el diputado socialista Diosdado Cabello.

“Ellos odian a este pueblo, y lástima que haya gente humilde que se deje engañar, y eso ocurre por falta de hacer política”, indicó desde la avenida Bermúdez de la capital sucrense.

Allí, llamó a cerrar filas en la defensa de la Revolución Bolivariana, a la que atacan “porque somos vanguardia en el mundo en la construcción de una nueva alternativa para el hombre y la mujer”.

 

 

SN

Facebook Comments


« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • ¡NO SE CALLÓ NADA! Antonio Ledezma le dijo sus verdades a la MUD y con plena autoridad
  • El chavismo pasó información a Nelson Bocaranda que revela el FRAUDE del régimen en estas regionales
  • ¿Cómplice del régimen? Para Ramos Allup declaración de Luis Almagro ahora “es inconveniente y no ayuda”
  • ¡Cinismo en su máxima expresión! Cabello: “El Psuv en ningún lugar ganó con poco”
  • La tremenda descarga de “arr…” de Luis Chataing tras los resultados anunciados por la Lucena
  • ¡Venezuela esperaba más! Capriles se pronunció tras derrota electoral de las regionales
  • ¡Macabro! Payaso viola y asesina a puñaladas a adolescente de 14 años en Carapita
  • ¡LO ÚNICO QUE SABE ES ROBAR ELECCIONES! Tibisay Lucena ni con papel en mano sabe leer resultados electorales (video)