¡DESUBICADO! Otro rojo rojito que niega el hambre en Venezuela

“El desabastecimiento se debe a que hay más demanda”

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Unidad Popular Venezolana (UPV), Mario Arias, aseguró este lunes que las colas en los establecimientos no se debe a la escasez o desabastecimiento de los rubros básicos, sino a la alta demanda en la compra de alimentos, debido a la cantidad de dinero que circula en las calles.

“El desabastecimiento se debe a que hay más demanda, por eso se ven muchas más personas en las colas, porque los ciudadanos tienen más dinero, aseguró durante una entrevista que le realizaron en Primera Página, transmitido por Globovisión.

En ese contexto, se refirió también a los Clap y al desabastecimiento “por exceso de dinero” -que según indicó – será solucionado por el Ministerio de Alimentación; “En los próximos días veremos los anaqueles más llenos, con otros precios por supuesto. Dependiendo de lo que cueste producir, pero siempre con supervisión. Si vamos a los abastos veremos más presencia de productos nacionales”, dijo.

Reconoció que ante la situación del país existe descontento: “Unos se van, otros regresan, ha habido mucho movimiento desde la muerte del presidente Hugo Chávez, siempre va a haber algún descontento, sin embargo hay que seguir trabajando por el país”.

Al ser consultado sobre las elecciones regionales Arias manifestó que las elecciones se realizan para evaluar las gestiones de los gobernadores, sin embargo, como manifestaran las rectoras, argumentó que se realizarán después de la validación de partidos.

 

 

 

caraotadigital

Facebook Comments





Translate »